viernes, 18 de abril de 2008

Pequeños Grandes Saltos

Confirmamos dos cosas anoche: que a Regatas tomó el gusto de ir con viento en contra y que la serie final la jugamos contra sportivo Marcelinho.


Perdímos el primer cuarto, o mejor dicho, lo ganaron los internos brasileños. A mi entender, el segundo chico lo ganamos en juego pero no en definición, parecía que queríamos meter la pelota de Quico en un alfiler. Aún asi, no se entregó el equipo y en la segunda mitad con Ramzee y el Puma inspirados en ataque y el equipo concentradisimo en la defensa, dimos vuelta la cosa. El palo a palo del ultimo cuarto no achicó al parque, que con una paciencia que necesitan los campeones y una hinchada que alentó desde el primer momento, mantuvo la diferencia y dejó la serie 2 - 0. En el peor de los casos, definimos en Corrientes.


Ahora, sin tiempo para respirar, la ilusión de los correntinos parte rumbo a Santiago del Estero. Mañana abrimos la página para seguir escribiendo nuestra historia en la Liga Nacional.



SEBASTIAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue uno de los partidos mas sufridos del año, pero como los huevos del regatas no hay. Y también hay que aclarar que la gente nunca dejo de alentar, regatas además de un sentimiento es una pasión!
Queremos otro "Me siento un boludo"!
P.P.

Del Parque dijo...

No, ahora, como dijo juan, me sobra el orgullo

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES