miércoles, 9 de abril de 2008

SUEÑO SUDAMERICANO

Cómo se hace para describir todo lo que estamos viviendo... Estamos en la final de Sudamérica, con todo lo que eso significa. Por ahi muchos no caen, otros no tienen conciencia, pero el momento que está pasando Regatas es increíble.

Cuando el jueves pasado nos enterábamos de que los extranjeros no jugaban, quizás no imaginábamos estar hoy de la manera que nos encontramos, finalistas, siendo uno de los 2 mejores equipos de Sudamérica y todavia falta! Regatas está escribiendo una historia importante en el básquet de esta parte del mundo, eso se lo debemos a este grupo de jugadores y cuerpo técnico, que son quienes trabajan día a día por dar lo mejor, por llevar a este equipo y a este club a lugares de privilegio en todos los ámbitos.

La alegría que me da haber eliminado a este equipo brasileño no tiene nombre, son los últimos campeones de su país y con jugadores con experiencia en selección nacional. Pero el mayor motivo de mi felicidad, es la mala fe que tuvieron con nosotros. Así les fue, con grandeza y mucha clase les hicimos saber que Regatas es ENORME, que a nadie se le va a hacer fácil enfrentarnos, menos ganarnos con los papeles. Hay que demostrar en la cancha y nosotros lo hicimos.

Ahora hay que seguir para adelante, día a día y cumpliendo objetivos cortos. Sea quien sea el rival de la final, sabe que Regatas no es fácil y menos jugando en Corrientes (31-1). Hoy el parque se ganó el respeto de todos, como pasa con los equipos como Regatas, como pasa con los grandes.


JUAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre existe ese gustito especial de ganarle a los brasileros, deporte que sea, imaginate estamos compitiendo para ser el mejor equipo de SUDAMERICA!!!
impresionante
inimaginable
un abrazo pibe!

Anónimo dijo...

Como no firmar este texto- comentario! jajaja..
La verdad q si, es tanta la alegria q es dificil de darse cuenta q todo es real..
En cada parrafo cada recuerdo inolvidable hasta el ascenso..

Saludos!=)

B.

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES