sábado, 12 de abril de 2008

A PESAR DE TODO, ME HACEN ENOJAR..





Convengamos que en un principio es patético que unos JJOO se hagan en un país donde los buenos valores que representa el deporte, son fusilados por falta de libertades y por el principal objetivo de los chinos, la propaganda politica; manchando la escencia de la principal competencia deportiva como en 1936 y 1974.


Pero en un momento histórico como lo es que la antorcha pase por el país, el basket argentino no tuvo el reconocimiento merecido. Bonadeo? Varsky? Buenos periodistas, pero los protagonistas de las olimpiadas son los deportistas. Y que mejores representantes de la llama olímpica que los que supieron traer una medalla de oro hace 4 años. Da bronca porque tenemos la suerte de tener un héroe de ese tiempo en el plantel de Regatas pero que no recibe el homenaje que se merece. Aunque sea algún representante del basket tuvo que haber estado, Milanesio, Campana, alguien!
Este deporte es el que mejores resultados está dando al país, con argentinos triunfando en la NBA, mostrando su juego en Europa y ni hablar de la selección. La materia prima de todo eso viene de esta liga y es un honor que Regatas participe en la cantera del deporte más hermoso del mundo (tomá Luís Omar Tapia!).


Desde el 8 de Agosto voy a trasnochar para verme todos los deportes que pueda, para alentar a toda camiseta argentina que transpire en China, incluyendo a la de basket, donde está la posibilidad de tener al ex jugador de Regatas Román Gonzales en ese equipo.
De todo el circo de ayer rescato el ver a CAMAU iniciar el recorrido, fue tan emocionante como ver al correntino abanderado en Atenas.


Por lo pronto, sigamos disfrutando del momento de Regatas, me parece perfecto que no juguemos la Sudamericana ¿Porqué Boca pudo llevar a sus americanos e ir a pasar vergüenza a Brasil y a nosotros nos quieren seguir jodiendo?, aparte, más descanso para un plantel golpeado otra vez ¿Qué hace el PF? ¿lastima jugadores o que? El problema esta a la vista y si no se hace algo, nos ponemos trabas entre nosotros para que termine mejor esta temporada.

Mañana estaremos copando el Jorge Contte de vuelta, alentando al equipo en una serie dificilisima.









SEBASTIAN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad lo de la antorcha se toma mas como marketing que como o que realmente segnifica la "llama" olimpica. Eso solo lo sabe el deportista, que dia a dia se rompe el c.. para conseguir un logro. No se en que piensan los que organizan estas cosas. Espero que la confederacion de basquet haga algo, o q se yo, ya no lo hizo no? q va ser.

Anónimo dijo...

la verdad me encanto eso que pusiste

Anónimo dijo...

Mmm, me parece que el comentario de los JJOO estuvo de más con respecto al basket. Esta bien, no se menciono nada, pero el paso de la antorcha tuvo otro significado, que no era el que planteas. Toda la ceremonia fue una propaganda de los juegos y como fue la primera vez que pasa por el país estuvo muy improvisado de parte de la dirección argentina. Después el articulo esta bueno, muy bien redactado y claro. Nos vemos y sigan así!
P.P.

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES