miércoles, 9 de abril de 2008

MOMENTO DE DECISIONES


Esta bien, somos relativamente nuevos en esto de jugar finales y, las dos primeras en nuestra corta historia en la máxima competencia, las jugamos esta temporada (olvidable la serie final contra River en el ascenso del TNA en la 03/04). Fueron nuestras dos primeras pero a la vez las dos únicas jugadas en la 07/08 (campeón en la Copa Argentina y Vice en el Super 8.. no, no hay link para eso, busquen si quieren), este contexto nos lleva a reflexionar como hinchas de este club.

¿Vamos por todo? Cuando digo todo incluye tanto la Liga Nacional como la LSB. No quiero que nos pase como a Ben Hur o Libertad en otras temporadas que se quedaron con la Sudamericana, pero en la puerta de la Liga Argentina.

No por quisquilloso, pero yo como hincha prefiería 30 veces dar la vuelta por ganar la legendaria liga de los campeones olímpicos, que festejar una copa inventada hace unos años. Eso lo dije antes de arrancar con la Sudamericana.

Pero resulta que ahora a este plantel se le ocurrió sacar cojones de todas las adversidades juntas y hacer una serie perfecta contra el campeón de Brasil y llevarnos a la final, invictos, en nuestro debut en esta copa.

Antes, el Profe Silvio dijo a otro sitio: “…sabíamos que al entrar a la Sudamericana no exponíamos a esto, pero no pensamos las excusas y debemos estar muy concentrados…”
Se vienen rivales durísimos (Quimsa por los cuartos de la LNB y Flamengo o Boca por la final de la LSB) y sumémosle que tenemos un plantel donde las lesiones están a la orden del dia cuando menos las necesitamos.

Pero no por nada llegamos donde estamos y, le pese a quien le pese desde Corrientes salió el nuevo Campe…ejem! protagonista (guarda casi se me escapa jaja) del basket Argentino, y nosotros, los hinchas vamos a estar ahí para disfrutarlo, alentar y agradecer a quien lo meresca.





SEBASTIAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno! muy bueno...
=)
me gusto lo que escribiste, para olvidar esa final con river...

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES