miércoles, 23 de abril de 2008

Se perdio el tercer partido, pero...

Al final pude ver por tv la repeticion del partido, por eso quiero destacar algunas cosas del tercer partido, que el parque perdio, pero...
Desde el arranque el equipo de brasil jugo a la brasilera, como les dije, tirando todo y les salio esta vez.
Marcelinho jugo todo el partido y marco un record en la liga con 42 puntos, esperemos no tenga dos noches o tardes, seguidas asi, a poner el mejor hombre en la marca, que para mi, es Ramzee.
Y, hablando del equipo de brasil, no hace falta que sigan haciendo todo el circo que hacen, el equipo de regatas aca no lo hizo. Bueno esto es hablando del equipo de brasil.
El parque, jugo bien por momentos, intento jugar en equipo y a veces salio, el tema es cuando estas adentro de la cancha y te bombardean de todos lados, ya no sabes para donde mirar y de donde va a venir la proxima.
Mostramos mucho caracter para no entrar en su juego, que muchas veces es sobrador, a pesar de ir ganandonos por veinte, creo que la consubasquet, que no se para que sirve, tiene que sancionar algunas veces ciertas acitudes mas duramente, y a marcelinho aca le dieron una sola fecha.
Bueno, dentro de todo, me gusto la actitud del equipo, intento, se entrego, jugo! se perdio una chance, pero es el primer partido perdido en el torneo de diez, asi que a levantar y seguir, que continua esta dificil semana, mañana nos vemos por aca a las 17 horas para seguir al parque en vivo, saludos para todos y gracias por su opinion! y Vamos Parque!
Giru

1 comentario:

Anónimo dijo...

imparable marcelinho

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES