miércoles, 9 de abril de 2008

Rival definido para la final, Flamengo de Brasil


El parque ya tiene rival en la final de la copa sudamericana, el mismo es Flamengo de Rio de Janeiro. El mismo vencio a Boca Juniors 72-66 en el partido decisivo. Regatas comienza la definicion con los dos primeros partidos en casa, donde esta invicto, esten atentos a los dias y horarios que proximamente los vamos a publicar, tanto aca como en el fotolog.


El rival: se llama Flamengo o Marcelinho el rival? Este equipo es un rival tipicamente brasilero, aveces vertiginoso, con poseciones rapidas, un poco desordenado por tramos, que parece que no juega a nada, pero mete y mete, y mucho individualismo, sobre todo de su estrella maxima Marcelinho, para que se den una idea tiro 18 tiros de 2 y 9 de 3 en el partido de hoy, son 27 tiros, sin contar libres, digamos que tira lo que le pasa por al lado, con el riesgo que esto significa, si esta en una buena noche.. regatas tendra que marcar con su mejor hombre y si no cambiar la marca para desgastarlo. Otra cosa, un rival que juega mucho con los arbitros, el publico y esas cosas, a No entrar en su juego, creo que el parque demuestra una conducta unica en cualquier cancha y espero no sea esta final la excepcion. El resto del equipo acompaña bien, un pivot de 2,10 mts, interesante, "duda" es el hermano de marcelinho, que aveces tambien se contagia, bien o mal y el unico extranjero es cubano, que aporta lo suyo.


El candidato: Sin dudas es regatas, por una suma de cosas, que ya vinimos hablando en todos los blogs, esperemos pasar bien el fin de semana contra quimsa y arrancar esta final. En estos dias vamos a seguir hablando de los partidos que se vienen, por ahora a seguir apoyando al equipo y esperando el viernes, saludos parque!

Giru

No hay comentarios:

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES