sábado, 15 de noviembre de 2008

DERROTA ANTE EL CANDIDATO

Regatas no pudo quebrar la racha ganadora de Atenas y cayó en su estadio por 82 a 77. El último cuarto fue clave para que el “griego” se quede con el juego.
El equipo remero llegaba a este partido algo “tocado” por molestias físicas en sus jugadores. Tintorelli, tal como había anticipado el BLOG DEL PARQUE, no pudo jugar; Kammerichs lo hizo, pero recuperándose de un esguince, al igual que Cequeira, quien se había sacado un dedo de lugar. Con esas adversidades Regatas recibía al mejor equipo de la competencia.
Se dio un partido sumamente parejo, como se podía prever, y Regatas supo manejarlo hasta finalizar el tercer cuarto (64 – 58).
En el último parcial todo cambió. Atenas le cerró el aro a Regatas, que no podía salir de los 64 puntos con los que finalizó el cuarto anterior, y se puso al frente (64 – 66). De ahí en más manejó el partido con el reloj como aliado, y si bien Regatas insinuó una remontada, el tiempo se consumía y hacía estéril cualquier reacción.
Como positivo, me queda el goleo repartido: Montecchia 12, Acosta 13, Stanton 16, Kammerichs 8, López 8; Cequeira 4, Fierro 4, Patton 12. También los 18 rebotes de Kammerichs, que sin estar pleno físicamente, sigue dominando el duelo aéreo; otro que anduvo bien en ese rubro fue López, el rosarino tomó 12.
Párrafo aparte para un tema que nunca toco: el arbitraje. Antes de este partido leí que muchos se quejaban de que Atenas juega muy al límite, el problema es cuando supera ese límite y se lo permiten. Ahora entiendo por qué es el equipo menos goleado...
Se viene Quimsa y es el último pasaje al Súper 8. Habrá que ganarle a un rival directo en la lucha por la clasificación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el arbitraje fuee pesimo...cobraban todo para regatas o todo para atenas...
el ultimo cuarto fue muy obvio q le peso la camiseta de atenas a o arbitros...a los chichos de regatas lo mataron abajo del aro...



vamos regatas el domingo

saludos juan

Unknown dijo...

A mi me queda la sensación que el Dt Magnano fue el que manejó el partido. Si bien Silvio planteó bien el partido a pesar de las bajas, Rubén lo leyó, cambió las tácticas armando un juego que se nos hizo incomodo a lo ultimo, también coincido, con ayuda de los de naranja.
Positivo, el amor propio de los jugadores, lastima el desgaste q tuvieron, pero no va a pesar mañana creo xq los coyas vienen peor desde Paraná.

Anónimo dijo...

MALISIMOO el arbitrajee! la verdad q una Veguuenzaa!
si bien regatas dejoo escapar el partido qq estaba en juegoo.. los arbitros tmp favoreciieron:S ii asii es cmo perdimos una vezz mas,:S
peroo wenoo.. yaa estaa ii ahoraa aii q pensar en mañ. aii q segiir xqq tenemos q entrar al S8!

un besoo..
ii vamos PARQE!




Caami.. de LasPiibasDelParqe~