domingo, 16 de noviembre de 2008

REGATAS BUSCA LA CLASIFICACION

Regatas y Quimsa jugarán hoy a partir de las 21:30 por la última fecha de la primera fase. El equipo de Silvio necesita un triunfo para obtener la clasificación al Súper 8.
Regatas tuvo que dejar atrás el partido con Atenas y pensar de lleno en el juego con Quimsa. Sucede que de ganar hoy, alcanzará la clasificación al torneo que se disputará en Buenos Aires, es decir que depende de sí mismo.
Pensando en el equipo, habrá que ver cómo está Tintorelli, recordemos que en el partido del viernes el juninense integró el banco de suplentes pero no tuvo minutos. Quien sí los tuvo y cumplió fue Patton. Sería interesante que el nuevo extranjero pueda mantener ese nivel, ya que su posible goleo es de suma importancia para el equipo. En líneas generales Regatas está mejor y cada jugador está encontrando su mejor nivel.
El rival, Quimsa, viene de un cambio de entrenador. Se fue Duró y asumió José Pestuggia, aunque no con demasiada suerte. “La Fusión” viene de caer en Paraná ante Sionista en tiempo suplementario por 100 a 90, y también necesita ganar hoy para integrar el selecto grupo que jugará el Súper 8.
Ambos equipos saben que dependen de triunfar esta noche para alcanzar la clasificación, por lo que será un partido donde nadie querrá regalar nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta noche cmo sea hay q ganar!! ojala q se nos de asi podamos ingresar al super 8..
ii weno nada.. estaa nochee cmo sea PARQEE!♥



saluudoss..


Caami..de LasPiibasDelParqe~

Anónimo dijo...

vamos regatas..hoy.. q se puede...

Anónimo dijo...

hola como estan