jueves, 27 de noviembre de 2008

REGATAS DEBUTA EN EL SUPER 8

Regatas abre hoy su participación en el Súper 8, enfrentando a Bahía Blanca Estudiantes. Se juega desde las 22:00 y transmite TyC Max.
Por segundo año consecutivo Regatas está entre los mejores 8 de la Liga Nacional. En la pasada edición de este torneo perdió la final ante Libertad por un punto, tras un doble a falta de 2 segundos de Pablo Moldú. Hoy comienza el camino para tomarse revancha.
La única duda podría pasar por Sebastián Acosta, quien sufrió un corte en el partido con Sionista. De todas maneras, me animo a decir que va a tener minutos en cancha en el juego de esta noche.
Enfrente estará Bahía Blanca Estudiantes, un equipo que fue la sorpresa en el arranque de la Liga. El entrenador Marcelo Richotti cuenta con el goleador de la competencia, Edward Nelson. También tiene a Juan Cangelosi, Juan Manuel Rivero, Jamaal Levy, entre otros.
El ganador de este partido jugará mañana con Gimnasia de Comodoro por una de las semifinales, ya que el equipo del sur eliminó al último campeón, Libertad.
UN LINDO RECUERDO
Los invitamos a ver el video que preparó la gente de Regatas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos regatas que se puede hoy...
recomiendo q miren el video

esta muy bueno

ale

Geronimo Arriola dijo...

Muy bueno el video, q recuerdos eh!
Vamos con todo hoy! saludos!

Anónimo dijo...

exelente video !!!
vamos regatas !!!

SI NO SENTIS NO ENTENDES ! ! !