domingo, 16 de noviembre de 2008

REGATAS GOLEO Y VA AL SUPER 8

Por segundo año consecutivo Regatas clasificó al Súper 8. Lo hizo luego de vencer a Quimsa 88 a 65, en la última fecha de la primera fase. El torneo se llevará a cabo entre el 26 y 29 de este mes, en el estadio de Obras Sanitarias.
Luego de caer ante Atenas, la clasificación de Regatas dependía de ganarle a Quimsa. El equipo no quería quedar afuera y se notó en la cancha, donde fue totalmente superior a su rival, que en ningún pasaje del partido encontró respuestas al juego que proponía el remero. También es cierto que hubo un quiebre importante en lo anímico para Quimsa, que fue envión para Regatas, y fue la tremenda ráfaga de Cedric Patton en el segundo cuarto, donde metió cuatro triples en cuatro intentos, y anotó 15 de sus 18 puntos (3 libres).
Quimsa salió a presionar un poco más durante el tercer cuarto, pero no fue impedimento para que Regatas siga dominando el partido y estire aún más la ventaja. Terminó el parcial arriba 75 a 44.
Con tamaña diferencia, los últimos diez minutos estuvieron de más. Santander puso a los juveniles para que sumen rodaje y también preservar a los mayores. No hizo lo mismo Pestuggia, quien dejó a sus hombres importantes en cancha, quizás como una manera de castigarlos por el resultado, no se entiende sino.
Una vez más Regatas está entre los mejores de la competencia. Ahora irá al Súper 8 con el objetivo de sacarse la espina de la final perdida ante Libertad en la pasada edición, pero antes, debe jugar con Sionista por el interpareja de la segunda fase. Primero el viernes en Paraná, y luego el domingo en Corrientes.

10 comentarios:

ToNo dijo...

grande regatas!
lo mejor de este blog es la actualizacion al instante para los q no pudimos ir a la cancha
felicitaciones
estas en mis links!
http://tonoctes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vamoos Parqee!!
qq buenn partido qq hizoo el negroo Patton! la verdad q se paso.. aunqe venia jugandoo muy bienn yaa desd otros partidos mas atras..
muy contenta cn la clasificacion del parqe al SUPER 8!!
ahoraa con todo para esos partidoss ;)


saluudos..


Caami.. de LasPibasdelParqe~

Anónimo dijo...

bien regatas, se gano? se rekete gano jaja

una cosa q dice ai, de porque dejo a los titulares en cancha, era para descontar los puntos en contra y asi poder entrar al super 8



vamso regatas en obras carajoÇ!

Juan dijo...

ALE
Puede ser, es otra posibilidad, aunque era muy difícil que quede afuera, ya que en la Zona Sur debían darse resultados difíciles también.

Anónimo dijo...

DIGO YO....

NO PODRÍAMOS ORGANIZAR PARA IR A OBRAS A ALENTAR A REGATAS?????

Anónimo dijo...

si podriamos eh! estaria, tambien estaria para organizar para ir a mar del plata a alentarlos en la liga de las americas..
Vamoss regatasss!
alguien sabe algo de James Jackson el nuevo extranjero de regatas?

Juan dijo...

James Jackson está a prueba para la Liga de las Américas. Nada confirmado por ahora.

Anónimo dijo...

gracias juan,, un abrazo, podriamos, estar en el S8?

Unknown dijo...

Algunos de Los Pibes del Parque van a estar en el Super 8, no en gran cantidad, pero se van hacer sentir...
Y en la Liga de las Americas habria que org. estaria bueno copar...
Saludos

Anónimo dijo...

superr feliz d qhayamos ganado y q2 vengan a bairesasi los puedo ver!!!!!!!... mui pero mui feliz...