viernes, 21 de noviembre de 2008

REGATAS NO PUDO EN PARANA

Regatas no pudo repetir lo hecho en Paraná durante la primera fase y cayó ante Sionista 78 a 67. Maurice Spillers fue la figura en el equipo vencedor, y Kammerichs se destacó en la visita.
El arranque de la segunda fase no fue de la mejor manera para Silvio y sus jugadores. La mejoría mostrada durante el último tramo de la Zona Norte no pudo ser confirmada anoche, cuando el remero perdió ante Sionista, un equipo que como anticipábamos, busca ocupar puestos importantes desde la contratación de Javier Martínez.
Regatas sigue flojo desde la línea, anoche sólo anotó el 53% de los tiros y es un rubro a mejorar, igual que el de triples, donde la efectividad fue de 32%.
De todas maneras esto recién comienza y Regatas tiene la posibilidad de revertir la historia el domingo, cuando reciba nuevamente a Sionista de Paraná, por el segundo choque de interparejas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si dos jugadores meten mas de 20 puntos (cantero y spillers) y los otros meten algunos pocos mas, es dificil ganar no-???? porq lo q ESCUCHE no defendieron a nadie, sobre todo tintorelli, (q t anda pasando hermano?)pero igual.


vamos regatas mañana..

Anónimo dijo...

que macana che! =S
yo lo sentí flojo al Regatas en la tarea defensiva y estoy de acuerdo con ale arriba, Tinto estuvo flojo


Gastón