viernes, 14 de noviembre de 2008

REGATAS SE MIDE CON EL PUNTERO

Con el claro objetivo de seguir sumando para llegar al Súper 8, Regatas juega desde las 21:30 con Atenas de Córdoba, puntero de la Zona Norte.
La clasificación al torneo que se disputará en Buenos Aires no es el único motivo por el que el equipo de Silvio intentará ganar hoy; también está en juego sacarse la espina del partido jugado en Córdoba, y vencer al mejor equipo de la Liga, con todo lo que eso significa.
El equipo del Parque Mitre llega disminuido, ya que Damián Tintorelli está descartado por una contractura; también Luis Cequeira está en duda, aunque con más chances. El base se sacó un dedo de lugar y será probado a último momento, aunque ayer entrenó y me animo a decir que va a jugar. Federico Kammerichs es otro que no llega entero al importante juego de esta noche, el goyano está saliendo de un esguince, aunque también entrenó y todo hace suponer que va a estar.
El rival, Atenas, viene con un record de 11-1. Sólo cayó en el partido inaugural ante Libertad, en Formosa. Luego fueron todos triunfos, lo que los llevó a asegurarse el primer puesto de la Zona Norte y por ende un lugar en el Súper 8. Es un equipo que defiende bien los 40 minutos y juega siempre concentrado.
Un lindo desafío tendrán Silvio y sus jugadores hoy. Más allá de las bajas, hay equipo para pensar en un triunfo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wee tan hechos mierda los vagoos..

a ganar hoy cueste lo q cueste

vamos regtas