sábado, 7 de marzo de 2009

APOYAR AL EQUIPO

Regatas siempre se caracterizó por tener un público que acompaña, a tal punto que desde que está en la Liga Nacional, es el club de mayor convocatoria. Siempre hubo mucho apoyo de la gente hacia los jugadores, algo que era un plus a la hora de jugar de local, donde ellos se sentían respaldados y los rivales lo contrario.

Hoy en día hay muchas opiniones distintas respecto a la situación de Regatas. La renuncia de Santander dejó expectantes a muchos, que esperaban ver qué iba a suceder con el equipo una vez que el nuevo entrenador se haga cargo. Se pudo conseguir un triunfo ante Lanús, que lejos de traer alegrías, trajo dudas y bronca en muchos hinchas. Es decir que ganando o perdiendo, alguna queja iba a aparecer.

Nos encontramos en el tramo final de la fase regular, donde buscamos asegurarnos un lugar en la reclasificación para de ahí en más llegar lo más lejos posible. Más allá de lo que cada uno piense, creo que hay que apoyar al equipo, tanto a los jugadores como al entrenador. Me animo a decir que más allá de todo, lo que los verdaderos hinchas queremos es ver a nuestro equipo llegar lejos, terminar bien la Liga y por qué no, con un título. Basta de tirar bronca hacia los jugadores, de recriminar cosas, porque eso no hace bien a nadie.

Si Regatas se caracterizó por tener siempre el apoyo de su público, que así sea. Ese “romance” entre la gente y el equipo es lo que nos llevó tantas veces a festejar títulos y así tiene que seguir. Dejemos de lado las dudas y suspicacias para volver a tirar todos juntos hacia un objetivo.

Quizás que lo diga yo no sea suficiente para convencer ni hacer razonar a nadie, pero les recuerdo que parte del mensaje de Santander fue: “espero continúe el apoyo de siempre al equipo que tanto lo requiere en estos momentos”. Aprovecho también para contar algo que lo hago porque viene al caso. El Paragua Javier Martínez me dijo, después de la renuncia de Silvio: “No puteen más a los jugadores, es lo peor que pueden hacer y es lo peor jugar de esa manera”.

Sólo nos queda apoyar, alentar y seguir siendo los hinchas que fuimos siempre, más allá de lo que algunos puedan pensar. Dejemos eso de lado y apoyemos a este equipo que seguramente si llega lejos, va a ser para felicidad de todos los hinchas.



JUAN

23 comentarios:

Anónimo dijo...

TAL CUAL!!! APOYAR A LOS JUGADORES...
Era obvio que si perdiamos anoche iba a ser "SILVIO NO ERA EL PROBLEMA" ahora ganamos por mucho y es LA CAMA POR PARTE DE LOS JUGADORES, y si ganabamos por poco iba a ser A PENAS EH SI QUE SON PECHOS FRIOS JUGADORES, lo cual no lo comparto para nada.
Siempre apoyamos a todos los jugadores estemos bien o mal NO PERDAMOS ESO.
Dejemosnos de hablar y hablar y listo sigamos alentando ya y ahora como estamos que tenemos que salir adelante y TENEMOS EQUIPO PARA ESO!!!
Este quien este SOMOS HINCHAS DE REGATAS CORRIENTES asi que a apoyar siempre al equipo.

Saludos

Anónimo dijo...

estooy de acuerdo con tu exelente nota juan..
ya esta es una etapa qe termino.. tendremos qe tirar todos para el mismo lado si somos todos hinchas de regatas y somos todos de regatas no de los jugadores.. asiqe vamos a ir para aldeante, jugadores, hicnhas, el tecnico y quien sea..
exelente nota juan.

MC dijo...

Exactamente apoyo al parqueee...
pongan huevo, huevo jugadores...(8)

aunque ganes o pierdas no me importa una mierda...


con todo mañanaaaaaaaaaaaa
es importantisimooooooooooo

Unknown dijo...

En una temporada donde la lógica se dejó de lado, es dificil esperar que los hinchas la sigamos.
Irreversible no se, pero complicado volver a ser los hinchas que eramos todos.
Un montón de errores dirigenciales, del cuerpo técnico y de los jugadors llevaron a esto.
Aún así, no solucionamos nada siendo hipocritas; hay un tren, el último, que va directo a un milagro,y si vemos que los jugadores corren para subirse a el, apoyemoslo y subamos con ellos. Solamente así se disfruta el deporte más hermoso del mundo.

Siento que perdemos tiempo y energia al sacar conclusiones apresuradas y hablar de camas, de pechofrios y de jugadores que tienen más noches que la luna.

No pido vivir en una nube de pedos solamente, si pedimos coherencia dentro de la cancha, tengamosla nosotros primeros. El tiempo nos dará la razón, y los que nos llevaron a esta situación sabrán que hacer después. Ahora, hay una Liga que jugar, no sonó la ultima campana y es el momento para, por fin, pegar fuerte.

Anónimo dijo...

juan debe ser una de las pocas cosas en la q no coincidimos!!!

no meentraba en la cabeza q esto era una cama para silvio, jamas lo creii... pero tenian razon!! y mal q mal silvio es el icono de regatas, porq nos puso aka y gano casi todocon regatas!!

y si esto fue una cama o no... anda a explicarle q los jugadores bajaron los brasos a:
la gente socia del club q no apoya el basquet pero se lo tiene q bancar, bancar q absorva todos los sponsors!
a los sponsors mismos!!!

y a esos principalmente!!!

Anónimo dijo...

APOYEN TAMB A LA COMISION ASI COMO LO HACE MI FLIA

LAU

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO, YO VOY A APOYAR SIEMPRE A REGATAS PERO A ESTOS JUGADORES NUNCA MAS

LA ETAPA NO SE TERMINÓ COMO DIJO ALGUIEN POR AHI, ESTA ETAPA SE VA A TERMINAR CUANDO TERMINE LA LIGA Y SE VAYAN TODOS PERO TODOS, QUE NO QUEDE, NI UNO SOLO!!!

CHE CUANTAS VECES VAN EN ESTA TEMPORADA QUE REGATAS GANA POR MAS DE 30 Y GANANDO LOS 4 PERIODOS???

Anónimo dijo...

Ya salto cualquien flaco "ANONIMO" por cierto con la comision...
Si la verdad que REGATAS CORRIENTES ES TODO en su conjunto asi que se deberia tambien apoyar a la comision.
Pero como la nota es referida al apoyo a jugadores hago eso APOYAR A LOS JUGADORES:)
Da nombre la proxima querito.

Anónimo dijo...

la comisión es un circo no se todavia si de animales o payasos. Compraron x internet a los jugadores todas las temporadas. Se cagan en guita usando arcas de los socios, malversan fondos junto con los colombi... NO TIENEN IDEA DE BASKET, si de negociados personales.
la erraron al no esperar al Paragua y contratar a pedorros como el negro Acosta..
LA CD SON MÁS CULPABLE QUE SILVIO DE LO Q PASÓ
Mariano

Anónimo dijo...

Es facil no nos quedemos con esta liga!!!
La liga q viene (sumamos la crisis y la mala campaña por esots jugadores) q da como resultado? menos fondos.
Se van a tener q ir muchos jugadores, no es como el futbol, q se vende un jugador y le queda algo al club.
No se van a vender mas abonos o mucho menos porque esto nos dejo mucho q desear y encima hay q ver q jugadores e van a poder comprar para la liga q viene.

Por ende estos jugadores puede q dejen en la lona al club regatas corrientes. Mas alla d cualquier resultado o lo q sea, el club veina en levantada, como bien dice es de los q mas gente lleva.
Pero habal con cualquier ahora... a todos nos bajo las ganas de seguir o de disfrutar mas q nada como años anteriores.
Mucha gente q iba es porq le gusta el deporte y ahora vean san martin como va creciendo y le saca gente a regatas.

Mucho mal hicieron al club estos tipos lamentablmente porque muchos nos entusiasmamos al inicio por ser grandes jugadores pero lo q hicieron no tiene nombre.

Bue de mi parte siempre estare con regatas pero no habia cosa mas linda q ver el estadio lleno hasta jugando contra el peor equipo de la liga y todos alentando ganando o perdiendo pero viendo jugadores dejando la vida.

Anónimo dijo...

HOLA JUAN, HACE RATO QUE NO COMENTABA EN TU BLOG, UNO PORQUE NO TENÍA TIEMPO, ENTONCES COMENTABA SOLO EN PICKANDROLL Y OTRO PORQUE ANTES DE LA TEMPORADA, CUANDO SE ESTABA CONFORMANDO EL PLANTEL, HABLAMOS POR EL MSN Y YO TE DECÍA QUE EL NUEVO EQUIPO NO ME GUSTABA, QUE EL DE LA TEMPORADA ANTERIOR ERA MUCHO, PERO MUCHO MEJOR, QUE TENÍAMOS HASTA TRES JUGADORES POR PUESTO, O MEJOR DICHO QUE PODÍAN DESEMPEÑARSE EN VARIOS PUESTOS (BASES: PUMA, PULGA Y EL PARAGUA; ESCOLTAS: PITU, PARAGUA Y PULGA; ALEROS: RAMZEE, CAVACO Y EL PITU; ALA PIVOTE: BEBE Y CHUCKIE Y PIVOTE: TINTO Y EN ALGUNOS CASOS A TEMUTE, EN ESTOS DOS ULTIMOS PUESTOS OBVIAMENTE NO TENÍAMOS TANTAS VARIANTES), VOS ME DECÍAS QUE HABÍA QUE DARLE TIEMPO, QUE JUNIOR ERA UN BASE DE SELECCIÓN, QUE LA LLEGADA DE KAMERICH IBA A POTENCIAR AL PLANTEL, A PESAR DE QUE ESTABAMOS TRISTES PORQUE LO HABÍAN CORTADO AL PITU, NO SE SI TE ACORDAS, PERO TAMBIEN HABLAMOS DE QUE LA BASE NO SE HABÍA MANTENIDO, PORQUE NO DEJAMOS AL MEJOR JUGADOR: EL PARAGUA, QUIEN PARA MI ERA LA BASE DEL MISMO, TAMBIÉN TE DIJE QUE NO QUERÍA A ACOSTA PORQUE NO ME GUSTABA SU JUEGO Y POR SU CONDUCTA Y ME HABLASTE DE ALGO ASI COMO QUE LE IBAN A PONER LIMITES DESDE LA DIRIGENCIA.
ENTONCES DEJE PASAR TODO ESTE TIEMPO PARA VER QUE SUCEDÍA, Y HOY DESPUES DE 8 O 9 MESES, ME DOY CUENTA DE QUE NO ESTUVE TAN ERRADO.
LO QUE PEDÍS ES LOGICO, QUE TODOS LOS HINCHAS ALENTEMOS A LOS JUGADORES, PERO LA VERDAD TE DIGO, NO PUEDO ALENTAR A JUGADORES QUE SEGUN MI PUNTO DE VISTA, HICIERON QUE SE VAYA EL TECNICO MAS GANADOR DE REGATAS, POR NO DECIR EL ÚNICO, A JUGADORES QUE ME HICIERON SUFRIR COMO NUNCA, QUE EN VARIOS PARTIDOS ERA EVIDENTE QUE IBAN PARA ATRAS Y QUE NO QUERÍAN GANAR PARA QUE SE VAYA EL DT, TIRABAN TIROS LIBRES POR TIRAR, TRIPLES, PERO DE JAMON Y QUESO, SIN CONCENTRACIÓN, NO TENÍAN GANAS, PERDÍAN PELOTAS HASTA SACANDO DEL COSTADO O DEL FONDO, COMETÍAN FALTAS INFANTILES, JUGADORES A LOS QUE TODOS, PERO TODOS, ALGUNA VEZ LOS VIMOS EN LOS BOLICHES, EN LOS CORSOS, EN EL CASINO, EN LAS PLAYAS Y LO PEOR, QUE ERA ANTES DE LOS PARTIDOS, PORQUE PUEDEN SALIR CUANDO SE LES CANTA, PERO NO ANTES DE LOS COTEJOS.
Y MAS ES MI BRONCA SABIENDO QUE TENEMOS EL SEGUNDO MEJOR PLANTEL DETRÁS DE PEÑAROL, SEGÚN MI PUNTO DE VISTA, PORQUE ELLOS PEGARON CON LOS EXTRANJEROS, ENTONCES HOY DEBERÍAMOS ESTAR PELEANDO BIEN ARRIBA, PERO LOS PLAYERS ASI NO LO QUISIERON Y ESO ES LO QUE ME MOLESTA Y ME ENFERMA.
YO DESDE MI LUGAR DE HINCHA VOY A IR A ALENTAR, A CANTAR, PERO POR LA CAMISETA, NO A ESTOS PERSONAJES, PORQUE NO SIENTO, ME HAN DEFRAUDADO, Y QUE NO TE QUEDEN DUDAS QUE YO QUIERO LLEGAR LO MAS LEJOS POSIBLE, PORQUE SOY ENFERMO DE REGATAS.
POR AHÍ CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS (YA QUEDAN POCOS) SE ME VAYA UN POCO LA BRONCA O TAL VEZ AUMENTE, PERO COMO HINCHA, A ESTOS TIPOS, NOS LOS QUIERO VER NUNCA MAS POR EL PARQUE EN PROXIMAS TEMPORADAS.

AGUANTE REGATAS Y RIVER.

VOLVÉ PARAGUA.

TE DEJO MI MAIL POR SI NO TE ACORDAS QUIEN SOY Y POR SI QUERÉS COMENTARME ALGO.

Checho_ctes@hotmail.com

Unknown dijo...

Todos vamos a seguir apoyando a REGATAS como siempre...a REGATAS...

cambiando un poco de tema, cada vez son mas los rumores que el paragua hizo un precontrato con Quimsa... me acorde de este tema cuando lo nombraste a el en la nota...

Juan dijo...

Lo del Paragua, me dijo que no. Dice que tiene un año más de contrato con Sionista.

A Fantasma y Millonario:

Me acuerdo de vos perfectamente. Yo no digo que algunos no tengan bronca, de última cada uno tiene su punto de vista y está bien. Sólo dije que los que piensan así dejen de lado esos pensamientos para alentar y volver a ser la hinchada que siempre fuimos. Cuando hablo de hinchada me refiero a toda la gente, uds (como hinchada) y todos nosotros. Como bien dijiste, todos queremos lo mejor para Regatas y nos pondría contentos terminar la liga de la mejor manera. Es triste ver que estemos tan divididos cuando antes eso no existía y casi hasta era impensado que pueda suceder.

Anónimo dijo...

DALE LAU, SEGUI APOYANDO A LOS JUGADORES...

Maca dijo...

Hola a todos, la verdad comparto totalmente la nota de Juan,es verdad dejemos de sacar conclusiones a serca de todo,apoyemos al Parque como lo hicimos siempre en las buenas y en las malas, los que somos verdaderamente hinchas lo vamos a entender la situacion.
Beuno che AGUANTE PARQUE QUE SE PUEDE.

Anónimo dijo...

La verdad que desde lo personal banco a LOS JUGADORES... yo soy hincha de REGATAS CORRIENTES y hoy por hoy les guste o no esos "mercenarios" (como los inadecuados los llaman) son los encargados de llevar adelante el equipo.
Yo aca ALIENTO A REGATAS asi este un Silvio Santader, un Paraguayo Martinez o estando un Negro Acosta, con respecto a la CD estoy a favor y punto la verdad que desde los años que soy socia y estoy en el club NUNCA vi esos "negociados personales", ahora nose porque vino al caso tanto el tema de la "COMISION"... Tan en contra estan?? o les pone mal que Tassano es postulante a Intendente y muchos BANCAN A PRUYAS y SON LOS DESUBICADOS QUE HACEN PUBLICIDAD GRATIS (teoricamente) EN LA CANCHA COLGANDO LA BANDERA DE ESE TIPO... eso la verdad no lo entiendo.
Dejemos de tantas idas y vueltas yo acepto las opiniones y criticas pero la verdad que no me parece en este caso.
ALENTEMOS A REGATAS QUE DE LAS MALAS SIEMPRE SALIMOS y estemos contentos de GANAR.
SOMOS REGATAS, SOMOS CORRIENTES.

Saludos

Anónimo dijo...

Primero que nada vos sos la inadecuada, porque no dejas que cada uno defienda a quien le parece, vos no sos la dueña de la verdad,
Segundo no se si es tan así de que vos alentas a Regatas si está un silvio santander, porque aparentemente defendés a los jugadores, y si defendés a esos mercenarios es porque estas en contra de Silvio,
Tercero no mezcles las cosas, porque todos sabemos que con el paragua sería otra cosa y no estaría el negrito acosta, y por culpa de la comisión a la que vos bancas hoy no podemos disfrutar al paragua,
Cuarto y ultimo, que tiene que ver Pruyas y la intendencia y todo eso, esto no es politica, ademas Pruyas esta con Colombi, y peleó las internas para que no ganara la contra de Colombi, Fabian Rios, y Colombi está con tassano, pero esto nada que ver con lo que estamos discutiendo, no se quien sos pero veo q no pensas antes de escribir, muchas pavadas juntas ya,
saludos, espero que rectifiques tu comentario porque nada que ver y que respetes la opinion de los demas.

Anónimo dijo...

a vos te parece que estos jugadores son los encargados de llevar adelante al equipo? debería ser así, pero lo llevaron para atrás al equipo, a la ilusión de la gente, disminuyeron la recaudación por culpa de sus actuaciones, fueron para atrás, de eso te tenés que dar cuenta,
saludos pau.

Gustavo dijo...

a ver estamos mezclando todo con todo, es una salsa juan pone orden plis jejej

a ver lau no tengo trato con vos pero sabes que siempre estan los tarados que mezclan las cosas dejalos que hablen y listo vos sabras quien sos y listo.

otra cosa entiendo el punto de juan y del melli, es cierto todos sabemos lo de la cama, pero y si perdemos esta noche? caemos en lo mismo que cuando estabamos con silvio, la IRREGULARIDAD, asi que creo y soy de los que critico al equipo (juan lo sabes porq ayer hablabamos de eso y sabe la bronca que tenia por lo que paso) pero creo que en este momento debemos apoyar a REGATAS, de ultima algunos iran por los jugadores otros por la camiseta, yo voy a santiago a ver la FINAL FOUR a ver a Regatas en otra final sudamericana, alentare a los players pero voy por el amor a la camiseta y nada mas.

Otra cosa dejense de joder con vos de la popu y vos de la platea dejense de joder viejo cada uno con lo suyo cada uno alienta como qiere y listo me tienen como dos fititos ya de eso.

espero que podramos ganar mañana

aguante regatas

soydelparq_20@hotmail.com
www.inforegatas.blogspot.com

Juan dijo...

Agradezco a todos por los comentarios. Sólo pido que en lo posible se comente sobre el tema que se toca en la nota, o bien algo referido a Regatas. Este espacio está para eso, para que cada uno hable del equipo y tenga un lugar para expresarse. Lo que me parece que no hace bien a nadie son las acusaciones sin sentido, porque se distorsiona todo y ese no es el fin de este espacio. Saludos.

Anónimo dijo...

EL MELLI DICE...

VOY A SEGUIR ALENTANDO SIEMPREE!!!!!

NO ME VOY A CANSAR DE CANTAR Y CANTAR...ME VOY A SEGUIR DESGARGANTANDO...

SE QUE LOS JUGADORES NO HICIERON COSAS BIEN, PERO DE MI BOCA SOLO SALIO ALIENTO HACIA ELLOS.
EL ULTIMO PARTIDO POR EJEMPLO(CONTRA CILISTA OLIMPICO) MUCHOS RECONTRA PUTEABAN Y LOS RESPETO, PERO YO LOS SEGUIA APOYANDO DICIENDO DALEEE, DALEEE VAYAN PARA ADENTRO VAMOS..VAMOS!! YO NI EN LA P... VIDA VOY A QUERER VER A MI EQUIPO PERDER,SIEMPRE ESTE QUIEN ESTE VOY A CANTAR Y APOYAR.

AGUANTE REGATAS CARAJOOO!!!!!

Y MAS TE ALIENTO...
SI VAS PERDIENDO...
UN SENTIMIENTO...
NO TRATEN DE ENTENDERLO!!!


EL MELLI DE LOS PIBES DEL PARQUE

Anónimo dijo...

ustedes muchachos hay alguno q sepa bien pero bien de basquett???

sacando a juan obviamente q si lo sabe por las notas .. y por las entrevistas

pero...podes ser hincha y todo lo demas...yo tambien soy hincha enfermo del parque .....

por los q dicen algunos q son unas huevadas se notaa q no saben ni un poquito de basket

y hay otros q si se notaa... asique muchachos/as no digan pavadaass

Anónimo dijo...

y voss la lauuu esa apoyas a la comisonn poorrq tnes seguro un fangote de plata y toda la porqueria .. y algo de esoo..
admas esto es una pagina de basquet y yo ccreo q no sabes ni 0 de basquet asiquee .....

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES