martes, 10 de marzo de 2009

ARRANCA EL FINAL FOUR

Regatas comienza hoy su participación en el Final Four de la Liga Sudamericana ante Flamengo. El encuentro comienza a las 20:00 y se juega en el estadio Ciudad de Santiago del Estero. A segundo turno juegan Quimsa y Cúcuta.
Con el recuerdo de la final de la edición pasada, donde el remero derrotó a los brasileros, hoy estos mismos equipos se vuelven a encontrar, con la diferencia de que la definición ya no es mano a mano como lo fue en aquella ocasión.
Regatas llega en un momento que no es el adecuado para pensar en finales, pero que seguramente intentará quedarse con el título en la medida que no demande tanto desgaste para los jugadores. Con esto quiero decir que, seguramente, D’Angelo hoy pondrá lo mejor que tiene, buscando quedarse con el juego, sin pensar demasiado en las últimas dos fechas de la Liga Nacional. Con el correr del partido irá viendo si conviene seguir desgastando o no, es decir, si el encuentro está parejo, seguro seguirá arriesgando hasta el final, de lo contrario imagino mucha rotación. Ya sea porque Regatas sacó mucha diferencia, o viceversa. Que quede claro que ese es mi pensamiento y lo que creo que va a suceder, de ninguna manera afirmo que sea ese el pensamiento del entrenador. Además, ganar siempre da confianza, todo lo contrario sucede cuando el resultado es una derrota.
Si bien está bastante recuperado, Cequeira no participaría del encuentro, ya que preferirían esperarlo para la definición de la fase regular.
Un viejo conocido de Regatas, Marcelinho, habló sobre el partido de esta noche. La figura del Flamengo dijo que lo mejor de Regatas pasa por Kammerichs y Cequeira (no estaría hoy) y que el equipo del Parque Mitre “irrita mucho” y “no hay que entrar en su juego”. Si mal no recuerdo, los que causaron problemas el año pasado fueron ellos.
Mañana el equipo de D’Angelo jugará con Quimsa, cerrando el Final Four el jueves, ante Cútuca.
JUAN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no pasan por tv?

Juan dijo...

No en Argentina. Probablemente por internet se pueda ver. Si encuentro lo aviso acá, y si otro sabe algo también será bienvenido.

Anónimo dijo...

ah graciaass, si avisa mejor:D

Juan dijo...

Probablemente en www.justin.tv se pueda ver

MC dijo...

Voy a ser totalmente honesta al hablar, tengo muy poca fe, y lo digo por mas que me duela decirlo, pero no tengo ninguna dosis de fe.

ojala me tapen la boca, ojala..

igual Parque estoy con vossssss(l) en las malas y buenas (L)

el hecho de estar peleando la sudamericana, para mi era algo que Silvio tendria que haber priorizado, y irse si no se lograba.Nada mas

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES