martes, 3 de marzo de 2009

BUSCANDO ACOMODARSE EN LA TABLA

Regatas necesita recuperarse de la derrota con Libertad y para eso debe ganar hoy, cuando enfrente a Ciclista Olímpico. El partido arranca a las 21:30 en el Jorge Contte. Vuelve Stanton.
Cada vez falta menos para el final de la fase regular y los equipos empiezan a buscar su lugar en la tabla de posiciones. Al remero le quedan cinco juegos, de los cuales tres serán en Corrientes, donde ya no puede dejar pasar puntos.
Hoy reaparecerá Ramzee Stanton, aunque no hará lo mismo Cequeira. A esta altura perdiendo jugadores se da mucha ventaja, por eso es importante la vuelta del alero.
Ciclista Olímpico viene de perder en Paraná después de jugar dos suplementarios. Está buscando meterse entre los cuatro primeros y espera tener mejor suerte hoy que el viernes, según le comentó su base Martín Tovellesi al BLOG DEL PARQUE.
Se enfrentaron tres veces en esta temporada (todo el historial), con dos victorias para Regatas, una en La Banda, y un triunfo del equipo de Gonzalo García.
JUAN

6 comentarios:

Gustavo dijo...

Hola juan en la pag de la adc dice 22.00 hs pero no se si es asi, un abrazo

Geronimo Arriola dijo...

Hola Gustavo, es a las 21:30 confirmado, saludos!

Anónimo dijo...

VAMOS PARQUE ESTA NOCHE!

no nos podemos dar el lujo d seguir perdiendo puntos en casa!

VAMOS REGATAS!

saludos

Anónimo dijo...

un a nueva derrota ya se undio el barco.... clasificamos a los play off del decenso...otra derrota por lejos

Anónimo dijo...

pooooooor diooooooos!! si el domingo fue una verguenza hoy no tiene explicacionnnnnn!! :@ .. no se puede creer.. espero nomas que Silvio no se vaya culpa de los pechos frioss estos .. para mi ya se estan haciendo los bo.... LE PREFIERO A SILVIO ANTES Q A CUALQUIER JUGADOR DE ESTE AÑO (ECEPTUANDO POR EL JUNIOR .. QUE LA VERDADD ES EL UNICO Q PONEE HUEVO EN LA CANCHA!)





montecchia q se hace el LESIONADO .. ACOSTA que ladra mas q mi perro , tintorelli y kamerich que estann igaul q Acosta .. DIOOOOOOS!! que etsa pasando con este equipo!!?




QUE VUELVA EL PARAGUAA,QUE VUELVA SALLES, QUEE VUELVAA UN EQUIPO Q VALE LA PENA!!!!!

Anónimo dijo...

cpaz q no t guste lo q comente pero es para descargarme ;)

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES