sábado, 28 de marzo de 2009

EL RIVAL DE CUARTOS ES ATENAS

Regatas ya tiene rival confirmado para los cuartos de final, y será Atenas de Córdoba. Sucede que Quimsa y Quilmes quedaron eliminados y así el remero es quien deberá enfrentarse al primero de la fase regular.
La serie comienza en Córdoba, el viernes 3 y domingo 5 de abril. Luego se traslada a Corrientes el 11 del mismo mes. De ser necesario jugarán el 13, nuevamente en Corrientes, y el 17 sería el quinto partido otra vez en Córdoba.
Cualquiera que haya sido el rival de cuartos hubiese sido complicado, y Atenas no es la excepción. De todas maneras, pienso que Regatas para ellos también lo es. Ambos equipos vencieron al otro en su propio estadio, por lo que se espera una serie pareja.

JUAN

8 comentarios:

MC dijo...

Casi entiendo mal jajaja..
Y bueno como vos lo dijiste JUAN, Atenas no es la exepcion y lo primero que debemos hacer es jugar de igual a igual, par ami Atenas sinceramente es un gran equipo pero creo que no es superior. Vamos a ir con todooo..Este año no quiero quedarme sin nadaaa.. Quiero massss

VAMOS PARQUEE (L)

Anónimo dijo...

Perdón perdón los compromisos me han hecho quedarme un poco desconectado con el Regatas, podrían darme un poco de información acerca del refuerzo uruguayo que sumó Regatas, a que se debió la partida de Brown y como viene promediando el uruguayo en el parque?

Gracias!

Gastón

MC dijo...

Gaston, sinceramente creo que la salida fue simplemente de juego. Y Taboada viene con un buen parcial en Triples sobretodo, lo bueno es que aparece en momentos decisivos.

Anónimo dijo...

ESTA SERIE VA ESTAR JODIDAA!
PERO EL PARQUE VA SUPERAR!
ESPERO LO MEJOR
Y EN LA ENCUESTA REGATAS 3 - 1 XQ GANAMOS UNA DE VISITANTE Y ACA GANAMOS LOS OTROS 2...
ESA EN MI POSTURAA,,..
UN ABRAZO JUAN ..
SALUDOS..

Martincito_regatas

pasionverdegriega dijo...

hola amigoss..

tremendo los partidasos que vamos a armar entre los dos..

viendo los comentarios de varios sitios web veo que ven el partido como una azaña, no seria para menos ya que juegan con el mas grande de la argentina pero yo como hincha de atenas creo que regatas tiene un equipaso con unos huevos tremendos asi k gane el mejor loco y un abrazo para tdos desde la docta, la casa del campeon.

Juan dijo...

Saludos a la gente de Atenas también. Para nosotros no es una hazaña, sino una serie que suponemos importante y difícil, y creo que ustedes lo ven igual. Hay respeto mutuo entre ambos equipos.

Giru dijo...

Yo pienso, quien quisiera jugar contra atenas o contra regatas no?, o peña o libertad no se.. es play off, aca cambia la cosa, pero va a ser una serie increible e inpensada, suerte gente de atenas y vamos parque!

ale dijo...

anda cordobes falso t haces el buenito y soberbio en el mismo comentario..

yo preferia atenas ya q peñarol es el 1 moral y el q mejor juega...

asi mejor !

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES