domingo, 15 de marzo de 2009

EN BUSCA DEL PASAJE A LA RECLASIFICACION

En su vuelta al Parque Mitre, Regatas deberá enfrentarse a Obras Sanitarias, en el penúltimo partido de la fase regular. Vuelve Cequeira y debuta Taboada. El salto inicial, a las 21:30.
Sólo dos partidos quedan para determinar cuál será la posición final en la tabla para el conjunto remero. El primero será esta noche ante el “Tachero”, cerrando la fase regular el martes, cuando reciba a Ben Hur. Un triunfo aseguraría la participación en los playoffs de reclasificación, y esta noche Regatas irá en busca de conseguirlo.
Hay dos novedades salientes para el partido de hoy. Una es la vuelta de Junior Cequeira, quien se había lesionado en el cuadrangular clasificatorio de la Liga Sudamericana, y la otra noticia saliente es el debut de Emilio Taboada, quien llegó para reemplazar a Durelle Brown y será el extranjero que termine la temporada con el equipo.
Obras también necesita ganar, ya que de ello depende que pueda salvarse de jugar por la permanencia. Tiene en su plantel a jugadores como Lázaro Borrell, Tyler Field, Luis López, Gabriel Cocha y Patricio Rodríguez, entre otros.
Determinante juego el de esta noche, no sólo por asegurar la clasificación, sino por empezar a mostrar otra imagen de cara a lo que suponemos vendrá más adelante.
JUAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponga huevo, huevo ponga el parque
Ponga huevo, huevo sin cesar
Que esta noche cueste lo que cueste
QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!

Esta noche calzo los abonos de la popu. la busco a mi novia que ni siquiera es de Ctes pero que le dije, si queres ser mi novia tenes que ser fanatica del parque hace mas de cuatro años y hoy es una de las mas grandes fanaticas.
Calzo la camiseta de la temporada anterior con la que salimos campeones de la liga sudamericana y me voy a alentar a REGATAS CORRIENTES, que mierda!!!!!!!

Anónimo dijo...

JUEGUEN POR LA CAMISETA, NO POR LA PLATA. PESETEROS.

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES