jueves, 26 de marzo de 2009

REGATAS ELIMINO A ESTUDIANTES Y YA ESTA EN CUARTOS


Regatas superó nuevamente a Estudiantes, esta vez por 87 a 76. De esta manera, el remero eliminó a su rival y estará disputando los cuartos de final, aún sin rival definido.
Un partido de mucha paridad se vio en el estadio del parque Mitre, donde Regatas recién pudo despegarse en el último cuarto, para de esa manera lograr el pase a cuartos de final de la Liga Nacional. Para lograrlo, fueron importantes Acosta con 18, Stanton con 16, Kammerichs con 13 y 12 rebotes y Montecchia con 8 puntos y 9 asistencias, una más que todo Estudiantes.
Ahora habrá que esperar que se defina quién será el rival de Regatas en cuartos, y esto va a depender de las series de Quilmes –Sionista (1-2) y Quimsa- Ciclista Olímpico (1-2). Sucede que La Fusión y los marplatenses terminaron la fase regular por debajo del remero, y si alguno da vuelta su serie, Regatas ya no jugaría con el 1 (Atenas) y el rival sería Peñarol; si ambos dan vuelta sus series, Regatas iría con Libertad, algo más difícil que suceda, pero mientras exista la posibilidad, hay que mencionarla.
Lo único seguro hasta acá, es que los cuartos de final se pondrán en marcha el viernes 3 de abril, y el equipo de D’Angelo arranca como visitante, sólo resta saber a qué ciudad deberá trasladarse el remero.
Con muchos días de descanso, Regatas se prepara para una nueva instancia, donde las ilusiones incrementan, pero siempre con los pies sobre la tierra y sabiendo que todavía no se ha conseguido nada. Paso a paso.


JUAN

12 comentarios:

Maca dijo...

BUEN DIA:
QUE ALEGRIA VER JUGAR DE ESA MANERA AL EQUIPO,ANOCHE SALI MUY PERO MUY CONTENTA DEL ESTADIO.
AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Maca .. yo tambien sali feliz de la cancha .. yo creia q esta liga ya la teniamos perdida pero me teparon la boca :D


VAMOS POR MAAS PARQUEEE !! :)




SALUDOOSS




BeLENNNNNN

Anónimo dijo...

q lindo regatas! pero sobre todo porq algo alguito se contagio a al gente...


muchachos no ganamos nada tdv!!! "la voz del estadio" hablaba despues del aprtido como si fuera q ganamos un mundial...


vamos regatas....

MC dijo...

Me uno a las opiniones, sali demaciada conforme con lo que demsotro el equipo, es bueno saber que quieren ganar y que tienen ganas, apesar de todo, me parece que si seguimos asi se van a seguir dando los buenos resultados.
Fue un exelente partido, y uno de los mejores de este 2009.

Ale te parece que no ganamos nada?el hecho de pelear para no pelear el descenso?es poca cosa para vos? la 4ta ves consecutiva que estamos en cuartos te parece poco? y ademas hace poco todos pediamos que se termine la temporada yaa..y ahora creo que todos queremos llegar lo mas lejos posible o no?

Juan dijo...

No todos pedían que se termine la temporada, si miran todas las notas mías del blog, jamás dije eso y creo que fui uno de los pocos que siempre apoyó al equipo. Pasa que ahora, en las buenas, todos hablan bien.

Anónimo dijo...

Esta todo mas que claro... Los jugadores no lo bancaban mas a Santander, y el puma salió a decir la verdad... El equipo juega mas tranquilo y suelto y saben que si erran el técnico los apoya como dijo el puma!!!
VAMOS PARQUE CARAJO

Anónimo dijo...

VAMOS RE6ATAS!!!!

SIEMPRE QUIEN TE ALENTO Y TE VA A SEGUIR ALENTANDO PORQUE NO PUEDO VIVIR SIN IR A VERTE PARQUE DE MI VIDA!!!

ESOS QUE PEDIAN EL FIN DE TEMPORADA...JAJA..ESO JAMAS!!! SI POR MI FUERA QUISIERA LIGA NACIONAL TODO EL AÑO,PERO BUE..ESOS MESES SIN LIGA ES COMO QUE ME FALTA ALGO Y POR ESO QUIERO ESTAR HASTA EL MES DE MAYO(FIN DE LA LIGA)VIENDO A REGATAS.

Y NO IMPORTA QUE EN ALGUNOS PARTIDOS ESTA TEMPORADA HAYAMOS DADO LASTIMA,SIEMPRE TE ALENTE Y LO SEGUIRE HACIENDO HASTA QUEDARME SIN VOZ.

VAMOS TODOS APOYEN QUE COMO VEN LA LIGA ES LARGA,SINO MIREN HACIA ATRAS Y VEAN LA CANTIDAD DE COSAS QUE NOS PASARON Y TODAVIA LA SEGUIMOS.

REGATAS SOS MI PASION...
TE LLEVO EN EL CORAZON!!!

EL MELLI DEL PARQUE SIEMPRE ALENTANDO A REGATAS!!!

EN BUENAS PERO EN MALAS..MUCHO MAS!!!

Anónimo dijo...

mc: nosotros no sabemos nada de nada de basquet amprendimos con regatas...
con este equipo estar zafando al descenso es un fracaso.. no pasar los cuartos es un fracaso..no seamos ni conformitas ni exitistas sino REALISTAS! mucha guita se puso en el equipo este y yo hasta no ver al equipo en semis no me voy TOTALMENTE conforme.




vamos regatas.

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE ME FUI DEMASIADO CONFORME DEL PARTIDO, Y COMO JUGARON DA PARA ILUSIONARSE,, PERO ESTA BIEN LO QUE DICE ALE, TODAVIA NO GANAMOS NADA... POR QUE NO HAY QUE COMPARAR LOS NOMBRES DEL EQUIPO CON OTRO DE LA LIGA.. Y ES VERDAD QUE JUAN ES UNO DE LOS POCOS QUE SIGUIO A REGATAS HASTA CUANDO NOS BAILABAN EN NUESTRA CANCHA,, ASI QUE NO METAN A TODOS LOS HINCHAS EN LA MISMA BOLSA....
UN ABRAZO Y DALE PARA ADELANTE PARQUE QUE PONIENDO HUEVO NO NOS GANAN NUNCA MAS:D

..:)

Maca dijo...

HOLA LA VERDAD DE ACURDO TOTALMENTE CON VOS JUAN.MUCHO DE LOS COMENTARIOS FUERON RE NEGATIVOS Y OTROS NO PERO BUE,DE TODO LO QUE VOY LEYENDO ME DOY CUENTA QUE ALGUNOS SON EXTITISTAS,Y NO REALMENTE HINCHES Y FANAS DEL PARQUE,(EN LAS BUENAS Y LAS MALAS),PERO QUE SE LE VA A HACER NO TODOS PENSAMOS IGUAL. AGUANE PARQUE.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

NOS TOCA ATENAS EN CUARTOS DE FINAL.LOS PIBES ESTAN HACIENDO EL AGUANTE PARA VER AL CAMPEON.
A COPAR CORDOBA CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Dejen de querer decir quien es hincha o no. Ninguno sabe el fanatismo de cada uno y ni vos JUAN ni vos Maca son verdaderos hincha por decirlo.

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES