viernes, 13 de marzo de 2009

REGATAS NECESITA DE SU GENTE

Se vienen dos partidos importantes para Regatas y se necesita el apoyo que el público siempre le brindó. Hoy se nota un quiebre entre parte de la gente y los jugadores, pero más que nunca hay que estar.
Hay que estar porque a nadie le hace bien que el clima en la cancha sea tan tenso como lo viene siendo últimamente. Nos tenemos que calmar un poco todos y desde nuestro lugar hacer nuestro aporte alentando para que las cosas salgan bien. Si pedimos actitud a los jugadores, tengámosla nosotros también y no caigamos en lo mismo que después reclamamos de parte de ellos.
Seguro algunos van a decir que los que tienen la obligación son ellos. Está bien. Pero si vemos las cosas desde otro lugar y pensamos que queremos lo mejor para Regatas, bueno, Regatas depende de lo que puedan hacer quienes tienen que estar dentro de la cancha. Esto es una cadena.
Hoy se puede decir que el equipo de D’Angelo prácticamente está clasificado a los playoffs de reclasificación. Para que las cosas sean distintas, debería perder ambos juegos y que El Nacional o Quilmes ganen sus dos partidos. Es decir, Regatas necesita ganar uno solo, y hasta perdiendo los dos tiene chances de clasificar.
Todos sabemos que una vez que empiezan los playoffs todo cambia, hay sorpresas, los equipos cambian. Yo me animo a asegurar que todos los hinchas queremos que Regatas llegue lejos, y aunque no lo reconozcamos, en el fondo todos tenemos fe en el equipo y sabemos que estamos a tiempo de que nos sorprenda. Ayudemos a que sea así.
En nombre de muchos hinchas, pido que el domingo vayamos a alentar, es feo cuando se está esperando un error para empezar a recriminar cosas. Los jugadores lo sienten y es difícil jugar. Ellos necesitan de nosotros tanto como nosotros necesitamos de ellos.
Se anunció la llegada de Taboada y algunos empezaron a criticarlo sin que haya debutado, eso me parece una locura. Con ese clima jamás podría rendir lo que se necesita de él. Tratemos de que el domingo se encuentre en un clima de apoyo hacia el equipo y que pueda rendir lo mejor posible, ya que estaría recién llegado y que muestre todo en el primer partido sería difícil.
Estamos a un paso de empezar a jugar la reclasificación. Entre todos tiremos para que ese lugar lo aseguremos el domingo, ganando el primer juego de los dos últimos, con clima de fiesta en el Parque y previendo que se vienen los playoffs, donde sabemos que este equipo puede rendir, ya que en los momentos claves y en las canchas más difíciles, el equipo apareció. Y todavía puede aparecer.
JUAN

11 comentarios:

Anónimo dijo...

como vos dijiste juan... los play offs para mi son un torneo aparte... hay muchas sorpresas... nos paso contra quilmes... ganando el 2º juego d visitante en mar del plata... nose kien era favorito pro un partido t cambia toda la serie! y ojo q a los q tanto criticamos (m incluyo) ganaron partidos importantes en canchas dificilisimas! cortamos la racha d 14 juegos d atenas esta temporada.. ganaron en el once unidos... ganaron en la caldera d neuquen... ganaron en el hogar d los tigres x 1º vez en la LNB...

como dice juan ahora mas q nunca hay q tirar todos p un mismo lado.. x mas q no nos gusten como juegan ay q apoyar... xq lo unico q nos importa a nosotros es ver ganar a REGATAS... y sin estos jugadores no vamos a llegar a ningun lado..

el domingo a copar el parque como siempre!

y lo mejor para el uruguayo... ojala tenga suerte

saludos juan...

un abrazo

Anónimo dijo...

¡¡¡BANDERAZO EN APOYO A LOS JUGADORES!!!


DIA: SABADO 14-03-09
LUGAR: CLUB DE REGATAS CTES.
HORA: 19:30


EL UNICO REQUISITO ES SER HINCHA DEL PARQUE Y CONCURRIR CON TODAS LAS PILAS PARA ALENTAR AL EQUIPO DE LA CIUDAD.

Anónimo dijo...

MAÑANA 19.30 BANDERAZO EN EL CLUB
SI SOS VERDADERO HINCHA DEL PARQUE
NO PODES FALTAR...
APOYEMOS AL EQUIPO DE LA CUIDAD
LA Nº6,LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
(HAGAN CORRER)

Anónimo dijo...

Por mas feo que sea, tiene que haber una persona que les haga abrir los ojos a los demás porque es muy feo ilusionarse a pedo.
Teníamos un norteamericano roto que cobraba una fortuna y no servia ni para tirar al tacho de basura, que se hizo, se contrato a un uruguayo que no debe cobrar ni la mitad de lo que cobraba brown para no gastar tanta guita este mes de liga que nos queda.
No crean que este tipo viene a sacarnos campeones, no es Batista...

O si quieren díganme lo que quieran pero se van a ilusionar y el domingo van a querer entrar a la cancha a arrancarle la cabeza a los jugadores

Yo particularmente no voy a apoyar a los tipos que mancharon el buen nombre del club del cual soy socio hace mas de 25 años y al cual voy a alentar desde que jugaba la liga b (verdadero hincha)

Anónimo dijo...

No seamos como Quimsa que ya se creían campeones de la sudamericana, clasifiquemos primero a los play off por el campeonato y después hablemos de torneo aparte.
Recuerden las dos palizas que nos comimos acá como local la ultima vez y no es descabellado que quilmes y el nacional ganen sus dos partidos, los dos juegan como local

Juan dijo...

Al último que comenta. No deja de ser real lo que decís, pero me cuesta creer que Regatas deje pasar estos dos partidos, sabiendo lo que se está jugando. Creo que en situaciones límite generalmente respondió. Espero no los matemos desde la tribuna, porque ahi se hace el doble de difícil.

Anónimo dijo...

Dudo que lo sigas a Regatas desde la liba B, si ni siquiera te queres levantar para dar tu apoyo mañana a regatas

Anónimo dijo...

Juan porque no pones en el blog lo de la reunión de mañana en el club?

Juan dijo...

La verdad no lo puse porque ya lo pusieron varias veces en los comentarios, nada más que por eso. Me pareció que ya está hecho el aviso. Cuenten conmigo que voy a darme una vuelta por ahí.

MC dijo...

Por mas que me duela mucho ver la situacion en la que estamos, voy a ir a alentar como siempre. Pero ojó no a los jugadores, porque no demostraron querer aliento, porque siempre lo alentamos, pero voy a ir a alentar a mi club.

Pero voy con los ojos bien abiertos, y si alguien va a zazueira hoy avisen si le ven al negro acosta. JA

VAMOS PARQUEE (L)
CON TODO MAÑANA
TE ALENTAREMOS DE CORAZONNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Paso nomas, para apoyar lo que decis Juan y alentar che, somos hinchas o no, para adelante este quien este, saludos chicos!

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES