jueves, 12 de marzo de 2009

REGATAS TERMINO ULTIMO EN EL FINAL FOUR

La derrota ante Cúcuta dejó a Regatas en la última colocación del Final Four de la Liga Sudamericana. El resultado fue 92 a 86.
Regatas había ido a Santiago con la mente puesta en la Liga Nacional, y eso se supo desde el primer momento. De todas maneras, nunca la idea fue ir a perder, pero así se dieron las cosas.
En el partido se destacó Federico Kammerichs con 27 puntos y 16 rebotes, seguido por Stanton con 19 y Tintorelli con 18, quien jugó sin inconvenientes tras la contractura que lo marginó del partido de ayer.
Ahora hay que pensar de lleno en el partido del domingo y el martes. Regatas necesita al menos un triunfo para asegurarse un lugar en la reclasificación.

JUAN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sin comentarios.. la verdad q ya no se puede decir nada solo nos queda esperar a que termine esta temporada y mientras tanto seguir apoyando a el club , a REGATAS!







Juan, no se sabe cuando vuelve el junior?




saludos


belennn

Anónimo dijo...

JUGADORES SIN ALMA PONGAN ACTITUD LA CAMISETA NO SE LA REGALA NO SE LA MALTRATA NO SE LA DESPRECIA LA CAMISETA SE LA DEFIENDE Y SE LA ENORGULLECE TRISTE REALIDAD LA QUE HAY QUE AFRONTAR...PONGAN MAS SALGAN MENOS..
ESPECIALMENTE ESE JUGADOR QUE CUANDO SALE SE HACE AMIGO DE TODO EL MUNDO PARA QUE DESPUES NO SE LA AGARREN CON EL PERO QUE TODOS SABEMOS QUE VIVE SALIENDO TOMANDO Y EN LA CANCHA DE 10 PARTIDOS TE RINDE 2 ACOSTA DEJATE DE JODER

Unknown dijo...

Sabado 14/03/09 a las 19:30hs en el Club, banderazo en apoyo a los jugadores y el Club! hagan pasar!
estan invitados los verdaderos hinchas de Regatas!

Antes de que alguno salte, diciendo porque vamos a ir a dar apoyo a estos jugadores, ahi se informa que vayan los verdaderos hinchas! lo que quieren al CLUB en buenas y malas..

Saludos!

Anónimo dijo...

Repito.

Después comenta cuanta gente fue al banderazo en apoyo a los jugadores

Unknown dijo...

listo... yo mañana te aviso...
igual mañana me imagino que vos vas a ir, porque segun tu nick sos un hincha de verdad...

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES