domingo, 19 de octubre de 2008

BUSCANDO REPETIR

Luego de conseguir un importante triunfo como visitante ante Ciclista Olímpico, hoy Regatas intentará repetir ante el campeón Libertad. Se juega en Sunchales y arranca a las 21.

La Zona Norte siempre presenta partidos de mucha exigencia y el de hoy no será la excepción. Los dirigidos por Santander deben enfrentar al campeón vigente de la Liga Nacional en el Hogar de los Tigres de Sunchales, escenario donde Regatas hasta ahora no consiguió triunfos.
El envión anímico puede ser determinante, ya que la victoria conseguida el viernes le dio confianza a este plantel. Un plantel que hoy podría recuperar a Sebastián Acosta, quien quizás pueda tener algunos minutos, luego de haber quedado afuera del último compromiso por una contractura en el aductor.
Será fundamental que Regatas pueda mantener la firmeza defensiva que mostró en La Banda, debido a que Libertad viene de marcar 93 puntos ante Sionista, y el equipo del Parque Mitre sufre de poca efectividad, tanto de cancha como en libres. Si a esto le sumamos la buena defensa que propone el equipo de Lamas, más todavía.
El local mantiene una base importante del equipo que se consagró campeón de la última liga. Siguen Ginóbili, Sartorelli, Moldú, Saglietti, Pelussi; y se sumaron Markson, Osborne, Zilli y Oroná.
Regatas tiene motivos para pensar en un triunfo. Habrá que cometer pocos errores y estar muy concentrados los 40 minutos.
Nos espera el campeón. Allá vamos.

Foto: Gentileza Gabriel Vargas

No hay comentarios: