jueves, 30 de octubre de 2008

VIAJE A PARANA

Hoy al mediodía, Regatas partirá rumbo a Paraná, donde mañana se enfrenta a Sionista. Todos los jugadores forman parte de la delegación.
Después de conseguir dos triunfos como local, ante Libertad y Ciclista Olímpico, el equipo del parque Mitre debe disputar el interpareja con Sionista; el mismo arranca mañana en la capital entrerriana y la revancha será el domingo en el Estadio de los Sueños.
Por el lado de Regatas, hay buenas noticias, ya que el plantel está completo y sin lesionados. El desafío pasa por mantener la imagen que se dejó como local, pero ahora en condición de visitante.
Un triunfo posicionaría bien a Regatas, ya que igualaría la línea de Quimsa, que perdió con Atenas.
JAVIER MARTINEZ A SIONISTA
El jugador paraguayo firmó con Sionista. El próximo martes realizará su primer entrenamiento con su nuevo equipo, motivo por el cual no estará en los partidos ante Regatas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin comentarios...

el paragua a parana!

dios mio...como te dejaron ir!!

no se quien esta errando fiero aca, no quiero hablar de culpas pero loco, dense cuenta, tenemos un buen equipo, de eso no tengo duda, pero necesitamos HUEEEEEEEEEEVOOOOOOSSSSS

y si alguien los tenia q poner, eran jugadores como el pitu, cavaco o QUIEN MEJOR Q EL PARAGUA!!

JAVIER ENRIQUE MARTINEZ, LA HINCHADA DE REGATAS VA SER SIEMPRE TUYA!!

adioss

ojala no pasemos verguenza este finde!

Juanchox_ctes♣

Anónimo dijo...

para Juanchox_ctes♣:
el negro acosta no pone huevos?el junior cequeira no los pone? el yaca? el bebe?

me parece q tamos errados todos de depender de un jugador... A MI me encanta ver jugar al paragua con la remera de regatas pero no esta ak porq varias custiones no por la dirigencia ni por silvio ni por eso q se dice....

ahora t digo: ponete en el lugar de los jugadores q estan ahora...¿a vos t gustarian q digan q sin el paragua no se gana, q ellos no ponen huevoss? y todas esas cosas... t gustaria...




no es bardo ni nada


saludos





ale

Anónimo dijo...

no ale todo bien entiendo tu punto pero dame otra explicacion para todo lo q pasamos desde la copa argentina hasta el partido en sunchales...

y esto no es de ahora, viene hace rato, si creo q el negro pone huevos, mmm si junior tmb...pero aca falta algo...tenemos equipo para romperla y no vamos a venir con el cuento de q recien se estan conociendo xq ya llevan suficiente tiempo entrenando todos juntos...

no me gustan las excusas, eso es todo, tmp lo veo al paragua como LA SOLUCION A TODOS NUESTROS PROBLEMAS...pero nadie puede negar q el tipo es un lider dentro y fuera de la cancha, yo lo vi entrando y el tipo si hay alguien medio paja, es capaz de hacer lo q sea para contagiar al resto...

algo falta, si me equivoque en mi comentario anterior, te dare la razon, pero antes alguien q me de una explicacion logica para la falta de actitud del equipo en ciertos pasajes de los partidos, y peor aun cuando sale a la ruta

entiendo tu punto

si me refutas coherentemente

yo me retracto

no digo q falta el paragua
ni q la culpa la tienen los jugadores
ni silvio
ni tassano & co.

es mas, los recontra apoyo y respeto, y juan t puede decir q x mas q renegue a veces, jamas deje de analizar las cosas desde un punto objetivo...

no hablemos de culpa, pero diganme q falta aca...

gracias ale por responder!

nos vemos


saludos

y a ganar esta noche en parana!

Juanchox_Ctes♣