miércoles, 15 de octubre de 2008

PENSANDO EN LO QUE VIENE

Se viene otra gira para Regatas. El viernes juega en La Banda con Ciclista Olímpico, y el domingo en Sunchales, ante el campeón Libertad.
Hasta acá el equipo no pudo mostrar un buen funcionamiento y por ende no consiguió buenos resultados. Hay una gran expectativa alrededor, que hasta ahora no pudo ser correspondida por los protagonistas: de los cuatro partidos jugados, sólo se ganó el primero. Los que vienen no serán sencillos, pero Regatas tiene material como para pensar en traer, al menos, un triunfo. Si tienen la actitud del tercer cuarto ante Quimsa, un buen resultado puede ser posible.
Los jugadores reconocen que no encuentran su nivel, pero trabajan día a día para lograrlo y son concientes de que cuando ésto suceda, las cosas van a cambiar. No hay que perder de vista que la Zona Norte es la más complicada y es donde están los mejores equipos. Es normal que un partido se gane y otro no, va a ser así hasta el final de la primera fase.
Hay que tener paciencia, aunque cueste, recién van 4 partidos de 44 que tiene la fase regular. Ellos están entrenando para mejorar y salir adelante, nosotros tenemos que apoyar desde el lugar que nos toque. Nada se soluciona criticando de mala manera, al contrario, se genera un ambiente más tenso y no es bueno para nadie. ¿Ustedes qué opinan?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que la zona norte sea la mas complicada es una excusa, si tienen plantel, si tienen nombres y talento en la zona que les toque ganarían, hoy no hay equipo y poco demostraron, basta de excusas quiero hechos. Si no le ganan a ciclista no nos ilusionemos ni con los play off....


Gastón

FrAnCiScO dijo...

eso l dije a lauri... q el equipo no aparece... y q no m gusta como esta... pro bueno a nosotros nos toca alentarlos y bancarlos nomas... no podmos hacr otra cosa... los q entran a la cancha son los jugadores... y son ellos los q tienen q salir a ganar y cambiar el rumbo d este barco...

REGATAS TE BANCO A MORIR!!!

un abrazo.. y vamos q el viernes s puede...

Caro dijo...

Buen comentario, creo que mas alla de criticar, hay que tener un poco mas de paciencia, porque si hay desencuentros o falta de entendimiento dentro del equipo... ya de alguna manera se van a limar asperezas y defectos para que puedan jugar en equipo que es lo que hace falta para que aparezcan los resultados favorables. Un equipo son piezas que no se ensamblan de un dia para el otro.
Aguante REGATAS!!!

Los Pibes del Parque dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON SEGUIR APOYANDO AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS
ESTO VA PARA ESOS QUE COMENTAN EN PICKANDROLL.COM DICIENDO DE QUE SE VAYA SILVIO QUE SE VAYAN TODOS Y NOSE QUE OTRAS COSAS MAS
EL QUE ES HINCHA DEL PARQUE EL QUE ES HINCHA DE NUESTRO REGATAS QUERIDO VA A SABER AGUANTAR Y VA A TENER Q SABER ESPERAR, CUANTAS VECES ESTUVIMOS EN PEORES SITUACIONES.. Y NADIE SALIA A HABLAR COMO SALEN AHORA
ESPERO QUE COMENTEN CON LA CABEZA Y CON EL CORAZON COMO YO QUE LO LLEVO ADENTRO A REGATAS
MUY BUENA LA NOTA SIGAN ASI


CON EL PARQUE HASTA MAS ALLA DEL FIN

laufantasmita dijo...

Bueno es verdad con CRITICAR NO SE GANA NADA!!! solo a nosotros que somos los hinchas nos queda por alentar a cada uno de los JUGADORASOS QUE TENEMOS!!!
Sin dudas somos un gran equipo, que lamentablemente por el momento, no esta saliendo a la luz en su mayor esplendor, pero con un poco de tolerancia, acompañado de toda la voluntad que ponen tanto cuerpo tecnico como jugadores!!! saldremos a flote.
Solo esperar, tener paciencia, CONFIAR!!! y SEGUIR ALENTANDO!!! ya que hay que tener en cuenta que los buenos tambien caen, y a su vez que las grandes cosas se hacen esperar...
Finalizando confio que dentro de muy poco estaremos viviendo puras alegrias dadas por este EQUIPO...
Saludos

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo! esto es recien el comienzo; quizás no uno de los mejores pero es lo que le toca hoy a Regatas. Un Regatas que va a ir evolucionando, consolidándose y mostrando lo que tiene a lo largo de los partidos que vendrán..
Por el momento alentemos y a esperar lo mejor para el equipo!

Saludos



Bárbara.-

aldo dijo...

yo banco a morir al tecnico y a los jugadores esto se va a solucionar falta un cantidad de partidos todavia y se que regatas va a estar peleando los primeros lugares

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE HAY QUE JUGAR, Y DEMOSTRAR LO QUE TENEMOS... XQ DE NADA SIRVE TENER JUGADORES Y POTENCIAL SINO SE EXPLOTA! ...
LO MEJOR PARA LA TEMPOORADA Y PARA LO SE VIENE
P.D:"los pibes del parque van a demostrar q en buenas y en malas siempre es carnaval" ... no?!

caami de lpdp dijo...

BASTAA de criticaar! bastaa de andar escribiendo cosas y andar diciendo cosas en contra de REGATAS.. si de verdad son hinchas vaan a cerrar la boca y a alentar y bancarlo.. cmo la mayoria lo hacemoos! pero ayer chateaba cn unoo q me dcia q el va a ir a la kncha cuando regatas empiece a ganar.. q x ahora ni lo voii a ver x ahi. y me daba broncaa.. xq ese no es un buen hinchaa.. en cambio siempre esta en la hinchada cantandoo alentandoo y dsp lo criticaa! encima todos en contra de silvioo.. esoo es xq estamos acostumbrados a grandes cosas.. pero ahora ay q tener paciienciaa.. y fee qe nuestroos jugadores nuestro equipo, va asalir adelantee!
tenemos un equipo para poder lograr graands cosas! pero x ahora ay qe esperar solamente,, y estar en las buenas y mas en las malas!


saluudoos.

AGUUANTE EL PARQE!!♥
EL FINDEE TENEMOS QE GANAR,,,(:



Caamii de LPDP♥

Anónimo dijo...

Aca no comparto, no me gusta ser la voz disidente pero hay que decir las cosas tal y cual son, silvio nos dió muchas alegrías si, los jugadores sacaron muchisimas rachas negativas si. Pero también no hay que caer en el ciego fanatismo que no ve las cosas porque idolatra sin sentido, me importa mucho si les guste o no como pienso pero muchas cosas se están haciendo mal, no estamos ganando nada, no veo un cambio por parte de los jugadores, hay que criticar, de las críticas si están bien hechas se aprende mucho. Creo yo que hay que criticar, es una forma de ver lo que se hace mal y hoy se está haciendo mucho mal. No por eso quiero que se vaya Silvio, todavía esto recién comienza y abundan chances para mejorar y cambiar, tengo fe que a Ciclista le vamos a ganar, pero que apoye a Silvio o los jugadores no significa que voy ciegamente a aceptar las cosas como son.

Un saludo

Gastón

Juan dijo...

Gastón:
Yo dije que no hay que criticar de mala manera, criticar se puede, mientras sea con respeto. Si hoy Regatas es algo es por Silvio, y todo lo que logró Regatas (hasta el mismo ascenso que hoy nos hace estar acá) lo consiguió Santander. Es cierto que hoy las cosas no están bien, pero él se merece tolerancia porque esta costumbre de ganar, es gracias a él. Saludos.

Anónimo dijo...

Si por eso mismo, repito HAY QUE CRITICAR, yo digo hacer buenas críticas constructivas, si se las toma en cuenta uno aprende de sus errores y mejora. La solución no es NO CRITICAR, es hacer bien una crítica...



Gastón

Giru dijo...

Hola chicos! estuve leyendo los comentarios y opino igual que Juan en que si lo hacemos con respeto la critica vale. Yo creo que tengo unos años mas que la mayoria y jugue y juego hace mas de 20 años. Lo que les quiero transmitir es un poco de "tranquilidad" y "paciencia" chicos, no demos nombres ni responsables, porque eso genera otras cosas. Creo que somos los mejores hinchas y simpatizantes de cualquier equipo en la liga, no perdamos la cabeza ahora. Apoyemos y acompañemos el proyecto que es muy bueno, Falta Mucho! saludos y Vamos Parque!!