lunes, 13 de octubre de 2008

TERCERA DERROTA CONSECUTIVA

No pudo ser. Regatas perdió en Santiago del Estero ante Quimsa, sumando así tu tercera derrota al hilo. Fue 88 a 77 para “La Fusión”, que sacó provecho de un Mikulas muy inspirado.
El primer cuarto fue determinante en el desarrollo de todo el partido. Quimsa logró un parcial de 31 a 16, lo que hizo que la reacción de Regatas en el tercer cuarto (llegó a estar a 4 puntos) no fuera suficiente para torcer el desenlace final.
Hablan quienes estuvieron en la cancha, incluso periodistas locales, de un equipo “desinflado”, sin rebeldía ni actitud. Es eso lo que mejoró en el tercer parcial, donde quedó demostrado que si Regatas se pone un poco “las pilas” puede dar batalla en cualquier cancha. El problema está en que esto debería ocurrir en todo el partido, no sólo en un cuarto.
La noticia preocupante llega de la mano de Montecchia. El bahiense se retiró lesionado en el tercer cuarto.
El próximo fin de semana, Regatas vuelve a jugar de visitante. El viernes lo hará en La Banda, ante Ciclista Olímpico; y el domingo juega en el Hogar de los Tigres ante el campeón Libertad. Nada fácil, pero tampoco imposible.

Síntesis:
QUIMSA 88: Jonatan Treise 18, Erron Maxey 17, Herb Courtney 11, Gabriel Mikulas 26, James Moore 8 (FI). Federico Mansilla 8, Juan Torres 0. DT: Fernando Duró.
REGATAS 77: Alejandro Montecchia 10, Sebastián Acosta 12, Ramzee Stanton 14, Federico Kammerichs 20, Roberto López 4 (FI). Ryan Carroll 1, Luis Cequeira 11, Damián Tintorelli 2, Mariano Fierro 3, Damián Pineda 0. DT: Silvio Santander.

Foto: Diario Panorama

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS . ¬¬



solo q espero q lo de montecchia no sea para mucho tiempo .. o mejor aun .. que seaa solo uuna molestiaa








pd : SIGO PENSANDO QUE NOS FALTA EL PARAGUAA





SALUDOS




BELENN

Anónimo dijo...

ES SABIDO DESDE EL PARTIDO CONTRA OBRAS LO DEL DESGANO DE ESTOS JUGADORES, YO CREO QUE NO ES NECESARIO SER PERIODISTA PARA DARSE CUENTA QUE ESTA GENTE NO TIENEN GANAS DE JUGAR (NI SE COMPARA CON EL EQUIPO DE LA TEMPORADA PASADA) Y SI VEN EN COMENTARIOS DE PARTIDOS PASADOS VAN A VER QUE SE DICE ESTO..
SINCERAMENTE NO VEO A ESTOS JUGADORES HACIENDO LA PROESA QUE HICIERON EN BRASIL POR EJEMPLO EL EQUIPO DE LA TEMPORADA PASADA


PANCHO

Vaale --- > /yopvaleriia dijo...

BUA! se gana i se pierde che!
ai q ponerse las pilas. PORQ SE PUEDE.
en algo deben estar fallando... no creo q sea mas q eso.. ii si,la verdad no es el mismo desempeño q el eqipo de la temporada pasada.. pero bueno.. SE PUEDE!
vamos regatas. !
ganes o pierdas un verdadero incha te banka igual :D




saludos ! ♥

Anónimo dijo...

una seguidilla de terror, no sientan cabeza y sobre que siempre les costó de visitante está mas que demostrado que les está faltando mucho de todo, yo no entiendo como puede ser que si hacen un buen cuarto como el 3ro no pueden hacerlo todo el partido... el quitar el pie del ascelerador, es caracteristico de Regatas, de local siempre lo hace, vamos fuerza chicos que ya están dando vergüenza, pongamos pilas que todavía podemos remediarla...


Gastón

caami de lpdp dijo...

encima el PUMA.. espero qe no seaa algo grave.. aunqe teniendo jugadores cmo el.. y FEDE jugadores cn muchisima experienciaa.. el Parqe sigue perdiendo.. sigue con muchoss errores.. asi no creo llegar muy lejos.. aunqe tengo toda la fee en este equipo.. xq se preparoo para grandes cosas.. para pelear en lo mas alto.. a ponerse las pilas chicos.. y ovbio qe los verdaderos hinchas siempre vamos a estar y los vamos a bancar,, pero pongan su granito de arena y vamos qe se Puedee!

saluudoos..




Caamii de las Piibas dl PAARQEE,,♥

Juanchox_ctes dijo...

me encanta el positivismo

todos los q me conocen lo saben

estuve en baires este finde asi q me desconecte d la realidad un poquito pero los resultados no me sorprenden...

q hacemos muchachos?

directamente no tiro bardo,xq problemas sobran la idea es dar solucion, pero no se me cae una idea...a uds? ya se las q tienen en mente

q se vaya silvio
q venga el paragua
q se les baje el sueldo a estos "pechos frio" como lei x ahi..

no se


no voto x ninguna d ellas

pero x mas q falte muuucho esto ya es pasar verguenza...encima somos tan arrogantes (no todos) q no nos bancamos q nos gasten (lo lei en pickandroll.com.ar) y cuando nos toca a nosotros nos encanta hacerlo...

mmm...ta jodida la cosa

me abstengo d opinar xq la verdad me provoca impotencia esta situacion...


se lo dejo a gente q seguramente puede analizar mejor y mas friamente las cosas...

a mi criterio: estamos para atras y alguna solucion hay q sacar asi sea d la galera xq donde el tren se fue...se fue...


OJO


adios

saludos

Juanchox_Ctes♣

Nicolás dijo...

LA VERDAD QUE ME SORPRENDE, POR QUE SI BIEN EL EQUIPO NO SE PREPARO COMO DEBIA,, SE ARMO COMO UNA PROMESA, ESPERO QUE LOS JUGADORES NO PIENSEN EN LO DE AFUERA Y SE ENFOQUEN NADA MAS EN LA CANCHA,, EL EQUIPO TIENE CON QUE ASI QUE SIEMPRE LA ILUSION LA VAMOS A TENER, PERO LA PACIENCIA DE LOS HINCHAS SE VA ACABANDO,,,
ASI COMO ESTAMOS,, EL FLAMENGO ES IMPOSIBLE,,
SALUDOS

Juan dijo...

Para el último que comentó.
No te olvides que cuando jugamos con el Flamengo teníamos 10 meses de entrenamientos y partidos, imposible comparar.
Saludos.