domingo, 19 de octubre de 2008

REGATAS CAYO EN SUNCHALES

Lejos estuvo Regatas de la versión que mostró el pasado viernes en La Banda. Cayó por 86 a 55 ante Libertad, que dominó el partido de punta a punta.
Hablaba en la previa de lo importante que iba a ser una buena defensa por parte de Regatas, ya que el equipo remero venía sufriendo de bajo porcentaje en tiros de cancha, y que podría acentuarse por la solidez defensiva que siempre propone Libertad. Así fue, el equipo de Julio Lamas mantuvo su escencia de defender y obligó a Regatas a tirar forzado en varias ocasiones, lo que lo llevó al equipo de Silvio a tener, otra vez, una baja efectividad de cancha (35%) que se reflejó en los pobres 55 puntos anotados. Tal es así que a Roberto López le alcanzaron 10 puntos para ser el goleador de su equipo.
Pienso que Regatas, por plantel, debería estar a la altura de Libertad o de cualquier otro candidato. Me niego a aceptar que puedan existir 31 puntos de diferencia entre estos equipos, pero todo está en cómo toma el partido cada uno. Por el lado de Libertad, hubo un equipo que ganaba por 30 puntos y seguía defendiendo como si fuera el comienzo; y por el lado de Regatas todo lo contrario. Hablaban en la transmisión, de un equipo “displicente”, muy distinto a lo que se vio el viernes ante Ciclista Olímpico.
La pregunta es: ¿Cuál es el verdadero Regatas? Y creo que existe una respuesta. Regatas va a ser un equipo fuerte siempre y cuando mejore en actitud, sobre todo cuando juega fuera de Corrientes. De lo contrario, cada vez que le toque enfrentar a equipos del porte de Libertad, va a sufrir y mucho.
Puede ser que el equipo no encuentre el juego que pretende, pero en ese caso hay que suplirlo con otras cosas, que pareciera que ante Libertad no estuvieron, como sí ocurrió en La Banda y hay que reconocerlo.
Siempre apoyé a estos jugadores y lo voy a seguir haciendo, porque confío en ellos, pero también es necesario ver que ofrecen algo del otro lado.
El miércoles hay revancha en Corrientes. Esperemos que haya un cambio en todo sentido y que Regatas pueda lograr un triunfo que sirva para despegar de una vez por todas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de haver perdido yo creo q regatas esta mejorando .. no se si en este ultimo partido jugó como me gustaria q juege pero de a poco va mejorando .



Buenoo no tngo muchas ganas de escribir simplemente paso rapidito ..




SALUDOS




BELENN :)

caami de lpdp,, dijo...

bueno.. asi no creoo qe lleguemos muy lejos.. ovbio qlo bancoo a MORIR al PARQE!♥ cmo siempre lo dijeee.. peroo ya es hora q se pongan las pilas.. q dejenn los aprtidos pasados atras.. cmo el del viernes.. q no sigan festejando y cn una sonrisita en la cara.. xq si vamos a seguir asi cn una sonrisita en la cara cada vez q ganamos y no pensamos en el partido q viene.. mmmmmmmmm¬¬
pero bueno.. el mierocles veremos ojala q nos vaya bienn..
igual banco a morir al PARQEE!



besiitos..
AGUANTE EL PARQEE!♥

Anónimo dijo...

Nos agarró Libertad a un Regatas que dista mucho de lo que puede dar por nombres, si bien perdimos, entiendo que se estaban poniendo a punto, me niego a creer que existe tanta diferencia con Libertad o con Atenas, hay que corregir esos errores, el miércoles los iré a alentar. Confío en que van a mejorar mucho dado que andan levantando bastante, muy pobre me pareció lo que ofrecieron ayer.


Gastón

Giru dijo...

Fue una minigira con altas y bajas no..? segui todo por el blog y creo que hay cosas destacables y otras para mejorar, pero bueno, se esta en el camino de trabajo y entrenamiento. Creo que este miercoles es una linda prueba en casa y tengamos fe en el equipo, despues del partido sacaremos las conclusiones.

Anónimo dijo...

Me parece que: " Todo está en cómo toma el partido cada uno..." y "Que Regatas pueda lograr un triunfo que sirva para despegar de una vez por todas." Lo resumen todo.

A esperar por una mejor racha y el verdadero compromiso de todos..


Saludos

Barbara.-

Sebastián dijo...

Acá se nota antes que nada que tenemos una dirigencia que, una ves q contrata al plantel, SE LA VA LAS MANOS. No aparece para nada en las dificiles, ¿será x el mamarracho de campaña que quiere empezar Tassano de intendente?, no le conviene juntarse con perdedores.
Tienen que aparecer ellos, y cortar de raiz el problema antes de que sea tarde, por respeto a nosotros que confiamos a ciegas en el proyecto y compramos abono, o la gente que elige los partidos para ir a ver porque están carisimas las entradas.

valee :) dijo...

uuh :S
sisi se tiene toda la confianza en este eqipaso ♥ pero asi tmb se necesita una respuesta del otro lado...
vamos parqe Q SE PUEDE DAR MAS! te qeremos ver caampeon,!
igual se te banca A MUERTE ♥, i bueno el miercoles presentee en la cancha obviamente, haciendote el aguante como siempre ♥
VAAMOS PARQE, TE QIERO VER GANAR :D
se puede mas! a lo mejor falta exigirse un poco mas. !







CEQUEIRAAA ♥







Besos, :)

Anónimo dijo...

la dirigencia es otro tema que este año se ha mandado sus buenas ca.......s



Gastón

Anónimo dijo...

bueno no se que decir con lo que le esta pasando a regatas me esta pareciendo que ha estos vagos les falta huevos y actitud es una verguenza diria yo tenemos el mismo equipo que libertad atenas y otros el unico que se rescata del equipo es fede que antes no era un goleador
pero ahora esta haciendo la diferencia lo unico que le pido a los jugadores es que pongan mas HUEVO

bueno un saludo y vamos regatas y jugadores que si ponenhuevos se sale de esta situacion

VAMOS PARQUE!!!
un saluudo

ayrton

Anónimo dijo...

q raro q no aparecio la lau fantasmita fiel seguidora de la dirigencia y no de regatas

Juan dijo...

AVISO:
Tomando el ejemplo del último anónimo que comentó, voy a pedir que no nos tiremos más palos entre nosotros, no es esa la idea de este portal. El próximo, sea de quien sea y contra el que sea, lo elimino directamente. Espero que colaboren. Gracias.