miércoles, 22 de octubre de 2008

REVANCHA EN CASA

Buscando mejorar la pobre imagen que dejó el domingo en Sunchales, Regatas recibe hoy a Libertad. Arranca a las 22 y televisa TyC Max.
El equipo del Parque Mitre necesita con urgencia un triunfo que le de "aire" para seguir adelante. Primero porque, como todos sabemos, no empezó bien; segundo porque es local; y tercero porque juega con el campeón y ganar daría un buen envión anímico.
Para lograrlo, algunas cosas tendrán que cambiar. Primero y por sobre todo, mejorar la actitud de los jugadores, ya que sin ella, nada es ejecutado como corresponde. Segundo, la efectividad de cancha, pero sobre todo de triples. Otro factor determinante en el partido jugado en el Hogar de los Tigres fue el duelo aéreo, Libertad tomó 49 rebotes contra 25 de su rival, prácticamente el doble.
Quizás la localía ayude a que esta mejoría sea posible. Es lo que todos esperamos, ya que confiamos en este grupo de jugadores y los creemos capaces de salir adelante. Regatas llega con equipo completo. Tintorelli no pudo entrenar ayer por la mañana debido a una enterocolitis, pero llegaría al partido, sólo habrá que ver en qué condiciones. También se habló de un problema de Carroll en el tendón de aquiles, pero según tengo entendido, es un dolor que lo viene padeciendo hace ya algunos partidos.
Libertad llega con cuatro victorias consecutivas y tiene como revelación a su extranjero Markson. El resto, todos “viejos conocidos”. Ginóbili, Moldú, Pelussi, Osborne, Oroná, Sartorelli, Zilli y Saglietti serán los rivales de esta noche.
Será una buena prueba de carácter para el equipo. Esperemos que sea superada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS REGATAS para hoy hay que ganar como sea pero hay que ganar

Anónimo dijo...

Pienso que cambiar la actitud y poner "garra" es lo principal que necesita Regatas para una victoria.. Ojala hoy la pueda conseguir y vuelva a ser el equipo que todos conocemos..

Exitos para hoy!
SALUDOS

Barbara.-

Unknown dijo...

Seria importante una victoria frente al vigente campeon y uno de los candidatos esta temporada, pero mas importante seria mejorar la actitud y el juego.
Uno puede perder por diferentes factores, pero lo mas duro es perder sin haber jugado al limite de las posibilidades.
Creo que hoy puede ser un dia importante en la temporada de Regatas.
Saludos!