sábado, 25 de octubre de 2008

OTRO TRIUNFO PARA EMPEZAR A CREER

Regatas venció a Ciclista Olímpico 82 a 69, lo que hizo que por primera vez en la temporada gane dos partidos consecutivos. Acosta fue el goleador fantasma, con 22 puntos.
Santander y sus jugadores pudieron confirmar ante los bandeños la recuperación que mostraron el pasado miércoles cuando derrotaron a Libertad, con el agregado de haber superado los 80 puntos por primera vez en lo que va de competencia (lo máximo había sido 77 ante Quimsa).
Por el lado de Regatas, se destacó Acosta con 22 puntos, seguido por Kammerichs con 15 y 10 rebotes, López 11, Stanton 10, Montecchia 9 y 8 asistencias, Tintorelli 8 puntos y Cequeira 5.
El equipo de Gonzalo García se apoyó mucho en el goleo de Anthony Glover (22), quien a pesar de ser más bajo que sus rivales, siempre inquietó; y Diego Cavaco, quien aportó 18 puntos, seguido por los 13 de Benítez.
Se vio un juego parejo durante todo el primer tiempo, tal es así que el primer cuarto lo ganó Regatas sólo por un doble de diferencia (23 – 21), y al finalizar el segundo estaban igualados en 39.
Luego del descanso largo, el partido seguía cerrado, hasta que en los minutos finales del tercer parcial, una ráfaga de Regatas alejó al local en el marcador. Un triple de Montecchia (tras un contraataque), dos seguidos de Acosta (el segundo también de contra) y un doble de Cequeira tras una espectacular mandada cuando quedaban 9 segundos por jugar en el tercer cuarto, fueron vitales para el triunfo remero, que así, logró cerrar el tercer período a diez de diferencia (60 a 50).
En el inicio del último capítulo apareció otra vez Cequeira, para estirar la diferencia a 13, algo que hizo imposible que Ciclista Olímpico pudiera tener chances de remontar.
De a poco Regatas va encontrando el juego que pretende. Logró dos importantes victorias para posicionarse mejor en la tabla, habrá que esperar que se disputen los partidos del domingo para ver definitivamente en qué lugar queda el equipo del Parque Mitre tras estas dos fechas.
Regatas vuelve a jugar el viernes, ante Sionista en Paraná; y el domingo lo hará en Corrientes ante el mismo rival, cerrando el interparejas.

JUAN

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó, otro partido que demuestra mejoría, oxígeno puro. =)
Me gustó López, su tarea defensiva fue espectacular, viste? ustedes se preocupaban por traer un periferico cuanto lo tienen a Tintorelli marcando triples, A LU CI NAN TE, jajajajaj creo que fue la joyita del partido, luego hubo un par de buenas tapas.

Silvio anotá, la mayoría de los puntos te los hicieron con penetración, pase y descargue por izquierda, fue muy reiterativo el ataque de Ciclcista en ese aspecto y siempre dañó muchisimo.

Respecto a los jugadores mejoraron todos, quizás un no tan contundente Kammerich pero no porque jugase peor que otras noches, sino que los demás levantaron su nivel hoy son un 7, los felicito, levantaron el 4, Stanton explotó como pedía que lo hiciera y Acosta apareció en el momento justo. cequeira? sin palabras, excelentes sus rompimientos o las rotaciones que armaron fueron excelentes



Gastón

Anónimo dijo...

bien se gano, ahora a ganar contra sioni q esta pero q nosotros..

creoo q mas alla de la diferencia sacada en el 3 cuarto el mejor jugo en ofensiva en equipo se vio en el 4 no?


un abrazo







ale

Giru dijo...

Yo creo gaston que coincidimos en que se vio un equipo, de a ratos, pero se vio, sabiendo que estamos en camino, si este equipo llega a mostrar regularidad... q sera no? me gusto todo che, obvio cosas mas que otras, pero optimismo que material hay! saludo gracias por los valiosos comentarios!

caami de lpdp dijo...

VAMOOS PARQEE!!♥
un partido excelente.. jugaron muuy bienn todos.. pero sobresalenn cmo siempree.. FEDE.. el NEGROO.. y CEQUEIRAA q se mandaba cada jugadaa en los cuartoos.. la verdad q el parqe de a poquito va tomandoo color nuevamente!! y saliendo de ese pozoo al q habia caiido,,
ese es el regatas q todos qeremos veer.. y para los q no le teniann fee.. ahii esttaa;) ahora estamos apareciendo!


saludos..

y.. AGUANTE EL PARQE♥



Caami,, de LPDP♥

nicolas dijo...

MUY BUENO LO DEL PARQUE.. MANTUVO EL NIVEL DEL PARTIDO CON LIBERTAD Y HASTA LO MEJORO EN EL ULTIMO 4TO, CON LA LEVANTADA DE MONTECCHIA QUE HIZO UNOS PASES MUY BUENOS, IMPRESIONANTE LO DE LOS TRIPLES QUE SE DIERON MUCHO ANOCHE,, HASTA TINTO METIO JAH,, Y MONUMENTAL LO DE KAMMERICHS, COMO ROBA PELOTAS! ES DEMASIADO GRANDE EL TIPO JAH
ESPEREMOS GANAR AHORA CON SIONISTA ASI NOS ENGANCHAS POSTA
UN ABRAZO GRANDE
OJALA SIGAMOS ASI

,,,

celes dijo...

Lindo partido,pude ir al estadio asique chocha=D.

La verdad vi un equipo que va tomando solides,que tiene una buena defensiva cuando se lo propone es muy contundente, me impasienta un poco que den tantas vueltas para tirar, la verdad que es el unico error fuerte que le encuentro.Pero el equipo se esta logrando, y hay una calidad increible, me gustaria mas minutos de Tinto.La verdad que no estuvo muy bien el Yacare bien con los revotes pero nada mas.Me gustaria que Mariano Fierro se anime a tirar al aro,nose porque no lo hizo.Y el Puma creo que deberia limpiar un poco mas sus pases, muy sucios para ser un jugadr de su categoria..

EL Negro Acosta G E N I A L ..


Vamos parqueeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

8 asistencias de el puma

no es un dato menor, esta volviendo de apoco a su nivel





ale

Basilio Carlos dijo...

Que hay de cierto en la salida de Carrol????

Juan dijo...

Carlos:
Si te referís a lo que se dijo de que ante Olímpico era su último partido, no hay nada de cierto. El mismo Silvio me lo desmintió, aunque admitió que el rendimiento de los extranjeros se examina partido a partido.

Anónimo dijo...

muy bueeen partiidoo,
yo estaaba re enferma y fui igual a la canchaa y debo decir qe realmente valio la penaa, el equipo va tomando forma de a poco,
mejoraron todos y eso es lo importante estoy segura de que van a ir mejorando dia a dia mass (:

desde aca saben quee los seguidores de regatas, vamos a estar siempre mas alla de los resultados,

VAMOS EQUIPOO FANTASMA,,

no esta demas decir,
EXCELENTE LA NOTA COMO SIEMPREE..
saluudos chicooss!


fabi de las pibas del parquee (: