viernes, 10 de octubre de 2008

VERGONZOSA DERROTA

Atenas se aprovechó del momento que atraviesa Regatas y lo superó ampliamente por 91 a 66. El equipo remero sigue sin encontrar un buen funcionamiento.
En la previa, pensar en la jerarquía de Atenas hacía imaginar un partido muy difícil de superar para los de Santander. Sin embargo, pienso que Regatas debería, por nombres, estar a la altura de semejante compromiso. Se podía perder, pero hay distintas formas de hacerlo.
Creo que, empezando por los mismos jugadores y cuerpo técnico, nadie merece que este equipo sea vapuleado cada vez que le toca jugar lejos de Corrientes. Es indignante pensar en lo fácil que fue para Atenas superar al último campeón sudamericano. No debería haber 25 puntos de diferencia entre estos dos equipos, sobre todo si tomamos como referencia los nombres de ambos planteles. Rescato a Kammerichs, quien según la transmisión de Radio Dos, siempre trató de contagiar al resto. El goyano anotó 11 puntos y consiguió 10 rebotes.
Es evidente que algo está fallando, pero no considero tener autoridad ni ser nadie para decir cuál es el problema. Me parece que los únicos que realmente saben lo que pasa son los jugadores y el cuerpo técnico, y son ellos quienes deben buscar una solución y dejar todo en función de mejorar. Estamos a tiempo.
Ahora nos espera Quimsa. El equipo santiagueño superó a Sionista por 97 a 60, aparentemente sin haber notado las importantes bajas de Mázzaro y Cajal. Será una prueba más para Regatas, pero para ganar, seguramente muchas cosas tendrán que cambiar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad no vi el aprtido, pero x lo q decis mas el resultado estoy segura q fue UN DESASTRE, espero q no siempre dependaamos de juagar en casa para ganar... =)

Anónimo dijo...

mirá fue un desastre, directamente apagué la radio con eso te digo todo. Dije na, ya está perdido ni ahí me voy a poner a cortar clavos con el traste. Sigo insistiendo que están muy mal y por eso tengo que apoyarlos mas. Vamos pibes, ponganse las pilas.


Gastón

Anónimo dijo...

Ojala me equivoque, pero no es momento para empesar a caer como estamos cayendo,si queremos estar en lo alto necesitamos ganar de local y de visitante, realmente no hay un equipo..es una lastima, porque parecia que habia un gran equipo dispuesto a luchar de nuevo y por mas cosas.Ojala no se de nada de lo que digo y me tapen la boca..

Vamos regatassss...!(L)

Anónimo dijo...

sale a la venta bono contribucion...para q la hinchada viaja de visitante....

asi no perdemos por mucho y capas ganamos...

Anónimo dijo...

VAMOOS PAARQEE!!♥
hay qe empezar a ponernos las pilas.. a pensar qe si qeremoos llegar a algo, es necesario ganar de local y tb de visitante.. xq asii,,:S lamentablemente se nota qe algo pasa en el equipo.. espero qe mañana sea un poco mejoor.. y tratemoos de ganar cmo seaa!.


saluudos,,



Caami de LPDP♥