viernes, 10 de octubre de 2008

REGATAS VISITA A ATENAS

Hoy a partir de las 21:30, Regatas y Atenas se enfrentan en Córdoba, por la tercera fecha de la Zona Norte de la Liga Nacional.
Santander y sus dirigidos llegan a este partido tras una derrota como local ante Ben Hur, y buscarán mejorar la imagen. Tintorelli, quien tuvo pocos minutos en los primeros partidos por una lesión en el tendón de aquiles, está recuperado. Seguro no está pleno físicamente, pero podría tener más participación que en los partidos disputados en Corrientes. Es por esto que Regatas llegaría completo al difícil compromiso de esta noche.
Del otro lado estará Atenas, un club que tiene como objetivo volver a posicionarse en los primeros planos de la competencia. Para eso, contrató al entrenador campeón olímpico, Rubén Magnano; tiene como principal figura a Leonardo Gutiérrez, y cuenta con jugadores del nivel de Bruno Lábaque, Juan Manuel Locatelli, Andre Laws, Djibril Kante, Federico Ferrini, entre otros. Hoy se sabrá si pueden contar o no con Diego Osella, quien durante la Copa Argentina sufrió una lesión.
Sin dudas va a ser complicado. El rival de turno debuta como local y seguro intentarán dejar una buena imagen. Esto a veces incentiva, pero también genera una presión extra y puede jugar en contra. Regatas también tiene lo suyo, hay plantel como para jugar de igual a igual con cualquiera en cualquier cancha. Ojalá se pueda dar.

1 comentario:

Vaale --- > /yopvaleriia dijo...

Ojala q si ,:D
va a estar dificl. i mas como atenas de local. pero SE PUEDE, :)
VAMOS PARQUEEEEE! :D


saludos, :)