domingo, 5 de octubre de 2008

REGATAS RECIBE A ZANELLA BEN HUR

Regatas y Zanella Ben Hur se verán las caras hoy a partir de las 21:30. Tras haber derrotado a Obras en el debut, el equipo del Parque Mitre llega a este compromiso con una posible baja: Damián Tintorelli.
La novedad en el equipo de Santander pasa por la lesión del pivote. Aunque está mejor, aún siente dolores y es difícil que pueda estar hoy en cancha. Distinta es la situación de Kammerichs, quien sigue en recuperación, pero esto no le impedirá formar parte del equipo que enfrente esta noche al equipo santafecino.
Zanella Ben Hur viene de caer en Paraná ante Sionista por 84 a 69. No tiene el presupuesto de años atrás y hoy su objetivo pasa por mantener la categoría. El equipo de Luis Oroño tiene jugadores como Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Sebastián Cabello, Walter Storani; y utiliza dos extranjeros: Mc Guinnis y Life.
Regatas buscará mejorar el nivel del primer partido, donde tuvo poca efectividad en tiros de campo, pero lo compensó con una buena defensa y mucho compromiso de parte de todo el equipo. Es fundamental conseguir otro triunfo, ya que se vienen cuatro fechas seguidas fuera de Corrientes.

JUAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá ganemos, es verdad que Ben Hur es una sombra de lo que fue años atrás pero no hay que confiarse que el animal herido es el que es mas peligroso =)

Ahora si que voy a ir, rindo el lunes pero 2 partidos no me pierdo ni ahí =)

Gastón

Anónimo dijo...

uyy sii con ben hur!ojalaa ganemos :) o mejoremoos el nivel del primer partido .unn besoo




Aguantee el PARQUE!♥