viernes, 31 de octubre de 2008

REGATAS VISITA A SIONISTA

Con el ánimo renovado luego de conseguir dos importantes victorias como local, Regatas visita hoy a las 22 a Sionista, en el estadio Moisés Flesler de la calle Carbó, en Paraná.
El equipo de a poco va mostrando mejorías, es el tercer equipo que menos puntos recibe por partido (detrás de Libertad y Atenas) y empezó a mejorar en ofensiva, superando por primera vez los 80 puntos (82) ante Ciclista Olímpico. La principal novedad pasa porque el plantel llega completo, todos están en condiciones de jugar y pueden ser utilizados por Santander.
Sionista tiene record 3-5, viene de superar también al equipo de Gonzalo García, y cuenta con jugadores como: Eduardo Villares, Juan Pablo Cantero, Maurice Spillers, Daniel Hure, Clarence Robinson y Alejandro Burgos, entre otros.
Regatas ya demostró que puede ganar de visitante. Ojalá todo lo hecho en las últimas presentaciones lo puedan plasmar ahora, nuevamente fuera de Corrientes.
Es una buena oportunidad para seguir trepando en la tabla, y sobre todo no permitir que suba un rival directo como Sionista.

No hay comentarios: