domingo, 7 de septiembre de 2008

"HOY ESTOY EN REGATAS Y LO QUE MAS QUIERO ES GANAR TODO LO QUE JUGUEMOS CON MI EQUIPO"

Mariano Fierro fue quien tuvo en sus manos la definición de un clásico muy cerrado. En diálogo exclusivo con el Blog Del Parque, contó sus sensaciones y cómo vio el partido.
“Se sabía que iba a ser un partido trabado, con mucha alta y baja de parte de los dos equipos. Nosotros arrancamos muy bien, sacamos una diferencia y en el tercer cuarto San Martín arrancó muy bien y nosotros muy desordenados; nos corrieron mucho, no bajamos a defender. El último cuarto muy parejo, era para cualquiera de los dos y por suerte ganamos que es importante. Sabemos q nos falta muchísimo para estar en nuestro nivel, pero estos partidos sirven para ir conociéndonos y tener rodaje”.
Mariano jugó la última temporada en San Martín, donde fue elegido MVP del TNA. Hoy tuvo que ser él quien condene a su ex equipo a la derrota, y al respecto manifestó: “La verdad que en ese momento no pensé eso, porque hoy estoy en Regatas y lo q más quiero es ganar todo lo que juguemos con mi equipo, así que pensé en meter los dos así teníamos las chances de ganar.”
Silvio Santander habló de que algunos jugadores tenían más entrenamiento que otros. Mariano se refirió al tema diciendo: ”Puede ser porque no todos llegamos juntos. Los que llegamos juntos no pudimos entrenar siempre juntos porque algunos de los jugadores del plantel tuvieron unas molestias, y siguieron trabajando pero un trabajo diferenciado al resto del grupo. Pero siempre los jugadores que estuvieron desde el 21 de julio entrenaron”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIANOO TIENEE AGUANTE ES GIGANTEE,, asi como decíia la bandera de lauuriita(: ,, la verdad qe es un grosoo,, no ai palabras para descriibir como lo amamos en el ultiimo cuartoo cuando mtioo esos dos tiroos libres jajajajajaj.. la verdad un grosoo(:


saluddos a todoos(=

Anónimo dijo...

mariano! que puntos decisivos! segurmanete un momento muy dificil pero lo tomó con mucha madurez =)



Gastón

Anónimo dijo...

MARIIANOO! SOS GIGANTEE!,, sin palabras la verdad,, xqe cmo dic ahi,, me parec perfecto qe haya dejado d lado su EX equipo y haya tirado y embocado esos dos puntos desisivos! la verda qe una desicion dificl,, pero simplemente GRACIAS! ahora el jueves esperoo qe deje d lado todo,, y todos salgan a ganar!


saluudoss,

♥**aguante el parqe**♥









Caami..!((fantasmiitax100pre♥))









♥-->parqe te amoo<--♥


Caami de las UNICAS Y VERDADERAS Piibas dl Parqe♥

Anónimo dijo...

MARIANO ES GIGANTE!!! un jugador con todas las letras para mi gusto. Desde el dia que vistio nuestra casaca nunca se la saco ni si quiera penso en los demas, sino solo en dar lo mejor de si, para el beneficio de regatas. Opto por seguir dando alegrias a Ctes. pero ya no a Sanma sino hoy por suerte a nosotros... REGATAS!!! una gran ficha de S23, que dia a dia va a ir creciendo y dando lo mejor de si.
Este martes a ganar de visi y el jueves nuevamente en casa, pero de visi...--
Saludos



Laury

Anónimo dijo...

mariano sin dudas un jugador con mucho futuro..
me parece q era medio obvi q no es eeeeeel hincha de san martin.. creo q nadie de los jugadores profesionales entienden eso por su ex-equipos...
por algo son profesionales no?


vamos regatas el jueves...

con plantel completo? ojala q si o con el puma o con el yaca uno de los dos ya me conformo..




un abrazo















ale

Anónimo dijo...

vaaaamos parqeee!
qq graaande MARIANO eh! y boee sufrii peero valioo laa penaa!
qq partidooo! sin dudaas estuvoo muyy buenno!

aaal parqqe el juevees!


soss mi pasionn qierooo qee salgas campeonn ...


Un besoo!




#ViCoOh

www.fotolog.com/vico_sn

Anónimo dijo...

Muy buena la nota. Mariano un jugador que ojala esta temporada o la otra de el salto.

Abrazos

http://fotografiajmei.blogspot.com/

Termii.- dijo...

VAMOS EL PARQUE!!!!!

Anónimo dijo...

vaaamos parqee hoyy!
a gaanaar! :D

un beeeso!

regattas (L






www.fotolog.com/vico_sn