jueves, 2 de octubre de 2008

SE PUEDE CONFIAR

Atrás quedaron los amistosos y la Copa Argentina. Mañana el equipo del Parque Mitre empieza a transitar un largo camino que lo tendrá como protagonista en distintas competencias. La primera, la Liga Nacional.
Se habla de que puede ser la mejor Liga hasta el momento, en su edición número 25. Volvieron muchos jugadores de renombre y varios equipos se armaron con aspiraciones de campeonar.
Regatas no fue la excepción. Se armó un plantel importante, donde se mantuvo a cuatro jugadores de la última temporada, y se sumaron otros con destacada trayectoria: Federico Kammerichs, medallista olímpico (uno más); Luis Cequeira, Campeón Sudamericano con la Selección Argentina; Mariano Fierro, MVP y máximo rebotero del último torneo nacional de ascenso; Sebastián Acosta cuenta con una gran trayectoria en esta liga y sabe lo que significa Regatas, ya que esta será su tercer temporada en el club; Ryan Carroll es un extranjero que también es garantía para la Liga Nacional y puede aportar lo que Silvio necesita de él. Además, hay juveniles que pueden ayudar mucho y hacer el equipo más largo.
También vale la pena recordar lo que logró Santander, ya que hoy es el blanco de muchas críticas cuando, en mi opinión, se merece más respeto y paciencia, por los siguientes motivos: Llegó a Regatas hace cuatro años cuando el equipo estaba en el fondo del TNA, ascendió. Asumió en la temporada 2006/2007, el equipo estaba undécimo, terminó quinto y jugó semifinales. La pasada temporada, exceptuando la Liga Nacional, su equipo jugó todas las finales posibles: fue campeón de la Copa Argentina, perdió el Súper 8 en la última jugada (ante el campeón de la liga), y también se adjudicó la Liga Sudamericana.
Creo que si hoy no aceptamos perder, es justamente por habernos acostumbrado a ganar, y en eso Santander tiene mucho que ver.
Con este panorama Regatas inicia una nueva temporada. Más allá de que en los partidos de preparación y Copa Argentina los resultados no fueron los mejores, este plantel y cuerpo técnico invitan a confiar en que se puede tener un buen año. Esto recién comienza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que comenzar con el pie derecho, si bien venimos mal todavía estamos mas que a tiempo para repuntar. Esperemos ahora comencemos haciendo las cosas bien y no repitamos las acutaciones de todos los partidos preparatorios, hay que salír con los tapones de punta y a ganar. La gente los va estar ahí para alentar y bien decías Juan, cuando leí la nota dije si se lo critica a Silvio es porque nos acostumbró a ganar, y justo un párrafo después me encontré la frase. =)

Vamos Regatas que tenemos plantel para aspirar a grandes cosas, yo sabía que a Atenas le faltaba mucha cindor.

Gastón

Anónimo dijo...

Ojala mañana se nos de el triunfo, confio en que va a hacer asi, no solo por las grandes figuras que hoy por hoy tenemos, sino por el gran esfuerzo que en EQUIPO estan poniendo dia a dia para dar lo mejor en esta nueva etapa que comienza en horas nada mas...
Hay con una sola cosa que no coincido en la nota, con respecto a unos jugadores, pero bueno ojala sea asi...
Nada mas para decir, que mañana se vuelve con todo, y ojala se den los triunfos y desaparezcan las derrotas tanto de local como de VISITANTE!!! donde por lo gral caemos...
Saludos




Laury

Anónimo dijo...

es cierto eso q dcis... no tiene la culpa silvio... esto recien empieza... mañana es lo importante... coincido tmb q nos acostumbramos a ganar todo... bueno casi todo lo q s jugo el año pasado...

pro no podemos disimular q regatas esta jugando mal...

tmp critico a silvio... ni quiero q s vaya... como algunos kieren q si no consigue resultados pronto...

a silvio hay q bancarlo... xq nos saco de muchas peores...

un abrazo juan

m voy yendo

Anónimo dijo...

No seamos hipocritas.. uno de los equipos de mayor presupuesto de la liga no puede tener estos problemas, más viendo lo de Damian de vuelta.
Se puede confiar si se hacen las cosas bien, pero no hay indicios de eso todavia.
Mariano

Anónimo dijo...

ojalaa qee salgaa todo bnn mañanaa che :)ii sii es soloo el comienzoo !
unn besoo .

Anónimo dijo...

toda la confianzaaa en el equipo dl PARQE! tenemos un muy buen equipo cmo diic en la nota! y estoii d acuerdo qe a silvio no aii qe apurarlo! hasta ahora hizo un EXCELENTE trbajo! ya lo conocemos! e hizo mucho x regatas, coincidoo tbb qe x su parte estamos acostumbrados a ganar partidos cn silvio! y x eso esto nos sorprendee! y me incluyo! peroo de apoco se va a ir dando! y esta temporada va aser sin duda una d las mejorees! a medida qe pasa el tiempo(:

saludos!


Caami d LPDP♥

Anónimo dijo...

para mi con un equipo rindiendo a menos de 5 puntos y andando ni siquiera a medio pelo... No me da mucha satisfacción, creo que a nadie y mas viendo los nombres del plantel, que no se confunda la dureza con el pedido de alejamiento de Silvio, yo lo banco pero tienen que haber cambios, en la cancha tienen que demostrar esos cambios y que no se hable mas del tema =)

Vamos parque!

Gastón