miércoles, 8 de octubre de 2008

SE VIENE LA GIRA

Regatas se sigue preparando para la exigente gira del próximo fin de semana, donde deberá enfrentar a Atenas el viernes y a Quimsa el domingo. Hoy, después de entrenar en doble turno, el equipo de Santander partirá rumbo a Córdoba, donde lo espera el campeón de la Copa Argentina.
Más allá de que Tintorelli no está del todo bien de la lesión en el tendón de aquiles, va a formar parte de la delegación, lo que hace que el equipo del Parque Mitre viaje completo y sin mayores novedades hasta el momento.
Por el lado de los rivales, habrá que ver si Diego Osella se recupera de su lesión y llega al partido del viernes. En Quimsa estaría descartado Julio Mázzaro, quien se lesionó en el clásico santiagueño en lo que fue derrota de su equipo ante Ciclista Olímpico de La Banda.
Regatas llega a esta gira en un momento que no es el mejor y se cruza con dos equipos que están para pelear bien arriba. De todas maneras, no hay rivales fáciles, todos son complicados y esta no va a ser la excepción. Habrá que dejar todo (cosa que a mi entender Regatas lo hace) pero tratar también de tener mayor volumen de juego para poder volver con alguna alegría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si recuperamos los huevos que veo que ponen solo 3 jugadores del plantel. Vamos Parque ahora que hace falta que les hagan el aguante estaremos, prendidos a la radio si es que se puede o pendiente de los resultados =)

Gastón

Anónimo dijo...

si coincido totalmente con el comentario anterior

falta H-U-E-V-O-S!!

y q se acople mas el equipo sobre todo carrol q lo veo muy "verde" todavia en esta temporada, x razones obvias claro...


espero q traigamos algo y rompamos con esta irregularidad espantosa q venimos teniendo mas aun siendo un equipo q supuestamente es considerado como candidato


a ponerse las pilas muchachos q esta gira si q es de temer...o no "temer"; xq en material como dice juan, no tenemos nada q envidiarles pero si falta actitud y acople, poniendo mas huevos se puede

nos vemos

buena notica como siempre juan!


adios


Juanchox_Ctes♣

Anónimo dijo...

VAMOOS PAARQEE!!♥ ayy qe tratar de ganar x lo menos un Partidiitoo! dee robarnoos unoo aunqe sea.. ovbio qe son bienvenidos los doos.. y les tengo toda la fe dl mundoo! pero bueno, no estamos en un muy buen momentoo! simplemente ayy qe ponerse las pilaas,, y a saliir a ganar! saluudoos..







Caami de LPDP♥