viernes, 3 de octubre de 2008

REGATAS DEBUTO CON UN TRIUNFO

Como dije en la nota anterior, llegó la hora de la verdad y Regatas ganó. Con mucho "compromiso" de parte de todo el equipo, se le ganó a un rival de jerarquía como Obras Sanitarias por 58 a 54.
Empezar ganando siempre es bueno, sobre todo en lo anímico. Si a esto se le suma la categoría del rival, más todavía.
Se vio a un equipo muy comprometido, supliendo a veces la falta de juego con mucha defensa, actitud y concentración. Una prueba de ésto es que por el lado de Obras, sólo un jugador pudo alcanzar los 10 puntos (Borrell).
Tintorelli había estado en duda por una inflamación del tendón de aquiles, aunque finalmente jugó. Lo hizo sólo por dos minutos y no volvió a ingresar. Lo más destacado en el equipo de Silvio se vio de la mano de Federico Kammerichs, a quien no le pesó para nada la responsabilidad de tener que demostrar que es un jugador distinto. El "Yacaré" terminó con 15 puntos, 16 rebotes y 5 tapas. De todas maneras, todo el equipo fue importante y mostró una cara totalmente distinta a la de los partidos anteriores.
Ahora, habiendo ganado el primer partido, el equipo va a ir tomando confianza y poco a poco va a encontrar su mejor forma para seguir avanzando en esta Liga Nacional.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Prueba superada, Silvio una vez mas me tapaste la boca, te felicito. Estoy realegre de la victoria, kammerich fue un mostro los lo viste yo lo borrell del juego a Obras por lo visto(te robé el chiste)

Tosal, para vos que como siempre das un pronóstico errado! a ver si comenzamos a ajustar las agujas =)

Gastón

Anónimo dijo...

la verdadd excelentte lo de el Yacca en el partiido de ayyerr demosttro lo grande qe es,,
se lo vioo muyyy bien taambiéen al Pumo y creo qe todos qedamos muyy alegres con estoo,,(:
un bbeso grandee
nos veremos mñnana;)

Anónimo dijo...

erra pumaa,, me eqiivoqee:P

Anónimo dijo...

jajaja q lindo arrancar asi y en casa, no les da una tranquilidad distinta?

espero q sea como juan dice, un buen comienzo para una temporada llena de victorias, demostremos porq somos candidatos en todo lo que jugamos...


mas me alegra lo del puma y yacare, ya que eso me tenia preocupado hace rato, tenia miedo de tener 2 jugadores a media gamba, x lo visto no fue asi y me pone muy contento...


ahora a alentar el domingo, contra la BH? (no me acuerdo el fixture) q este año hay q arrancar con todo, a ver si nos damos el gusto de salir c..........dejemoslo ahi ajajaja

adioss


buena nota, juan!

Juanchox_Ctes♣

Anónimo dijo...

VAMOS PAARQEE!!♥ wenoo empezamos ganandoo empezamos muy bien la ligaa! y eso sin duda va a dar confianza al eqipoo! y cmo hablamos anoche, SILVIO tiene mucho q ver.. asiqe haber si no le dicn nada qe esta haciendo las cosas lo mejor qe puede!

saludoss.



Caami de LPDP♥

Geronimo Arriola dijo...

Dos cosas, primero agradecer a Juan y el blog del parque, por incluir mi columna y desde ya estan invitados! y segundo obviamente que muy contento por empezar bien el parque, tal vez mas actitud que juego no, pero hay que saber que el equipo se sigue armando en cuanto al juego, paciencia y como siempre el aliento! saludos y vamos parque!

Anónimo dijo...

aii sii buenisiiimoo el partidoo :)
bueen comieeenzO !qee sigaan asii ,,besoo.