jueves, 23 de octubre de 2008

PARA EMPEZAR A DESPEGAR

Regatas se pudo reponer de la derrota del pasado domingo, y venció a Libertad por 65 a 47. Acosta y Fierro fueron los goleadores con 14 puntos cada uno.
Después del partido jugado en Sunchales, dije que Regatas iba a ser un equipo que iba a conseguir resultados siempre y cuando tenga actitud. Eso ante Libertad no faltó. Se vio un equipo comprometido, que defendió bien, dejando a su rival en 47 puntos.
El primer cuarto fue determinante para todo el desarrollo del partido. Regatas lo ganó 22 a 14 y esto le permitió tener algún margen de error más adelante. El segundo cuarto también fue para Regatas (19 a 8) y fueron al descanso largo con el tablero marcando 41 a 20 a favor del local.
En el tercer período Libertad salió más enchufado, ajustó las marcas y se llevó el parcial por 12 a 4, dejando el marcador global 45 a 33 a favor de Regatas.
Así llegó el último cuarto. Libertad logró ponerse a diez (45 a 35) pero fue ahí donde se destacaron Acosta y Fierro, y llevaron a Regatas a un triunfo que le da aire para seguir.
Ahora el desafío pasa por mantenerse de esta manera. Regatas necesitaba un triunfo de esta magnitud, que le permita volver a confiar en sí mismo y demostrarle a la competencia que está vivo.
SILVIO RESUME EL PARTIDO
El entrenador de Regatas dialogó con el Blog Del Parque, comentando lo más destacado de su equipo.
Me gustó la concentración defensiva los 40 minutos, Dejamos al último campeón en 47 puntos, la marca más baja del año, y me parece que tuvimos tres cuartos de buen juego ofensivo, incluso pudimos correr. Sólo en el tercero no lo hicimos bien, producto que ellos salieron agresivos del entretiempo”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Resumo el partido, una aplanadora el primer tiempo. Desde el principio hizo sentir su localía y mostró muchos huevos, impuso su juego desde el arranque, de destacable labor el yacaré y algunos fogonazos de Acosta y diferencia de 21 para irse al descanso.

Tercer cuarto olvidable, hicieron todo mal un parcial de 11 0 lo puso a Libertad en carrera, abusó de los tiros fuera de la zona pintada, necesitaba mas penetraciones y le faltó mucha suerte. Lo destacable fueron las bolas que hacía tanto que no se veían en este partido aparecieron peleando cada pelota, mucha fricción pero un Libertad que no encontró jamás el rumbo.
4to cuarto, volviendo al juego que nos gustó que planteó el Regatas, encontrando las penetraciones que no tuvo en el 3er cuarto por falta de jugadores internos, destacable la labor del Yacaré en los rebotes, Lopez en la pintura y las esporádicas apariciones de Cequeira. Acosta agrandando su labor que pasó de regular del primer tiempo a buena en el 2do. Para olvidar la labor del Puma, fuera de ritmo, perdiendo sus marcas, errando los tiros y a destiempo del equipo. Tintorelli otro para el olvido que mañana está practicando tiros libres con los mosquitos y preminis de Regatas. En resumen el mejor del partido Acosta y Kammerich.
La perlita del partido, las volcadas que hicieron estallar al estadio y al publico de la TV.

Gastón

Anónimo dijo...

NEGRO ACOSAT KAPO IDOLO

PERO DEJADE JODER CON LA SALIDA LCOOOO

VOS SABES LO QHACES ASI Q DEJA HINCHAR YDEJA CRITICARA AL YACAREEE

Anónimo dijo...

vamos regatas....

por fin....

a ganar el viernes....



ale

Anónimo dijo...

uan cosa mas q em olvide...
si no entran los triples hagamos un pasito mas hacia adelante y metamolas de dolbe como se hizo anoche (el negro muchas veces)
ale

Anónimo dijo...

bueno, la verdad que la tarea del negro acosta fue muy buena, pero cabe destacar tambien a mariano firro, me gusto mucho su defensiva y aunque aveces le falta confianza para tirar al aro, anoche jugó muy bien.
Esperemos que este equipo pueda seguir mejorando y asi demostrar el equipo que tenemos!



VAMOS PARQUE TODAVIAAA!

Anónimo dijo...

si o sii anoche el negro y mariiano demostraron qe son unos grandes,,
coinciido cn lo qe diice alee,, si no se puede de tres y bbueno un pasito mas i tenemos la seguridadd de qe un doble entre;)
vamos parqe mñanana nosotros poodemos(:
saluudos

Anónimo dijo...

VAMOOS PARQE..!♥
asee es el regatas q se esta desenvolviendoo.. el regataas q toods qeremos veer.. muyy bienn defensivamente.. la verdad q jugaron muy bien.. pero valee destacaar lo de el NEGRO y lo d MARIANOO!.. q esperoo asii tanto cmo ellos lo hicieron anoche mañ. todos los jugadores puedann demostrar todo lo q sabnn y lo q pueden daar a regatas!!



saluudos..

y VAMOS PARQE♥



Caami, de LPDP♥