lunes, 6 de octubre de 2008

INESPERADA DERROTA

En un partido que se definió en el final, Regatas cayó ante Zanella Ben Hur por 72 a 71. Aunque no pudo anotar el último doble, una vez más Kammerichs fue el goleador del equipo remero con 16 puntos y 11 rebotes.
Pocos hubieran imaginado que un equipo que pelea el descenso pueda ganar en Corrientes, pero fue así. Con un mejor juego de equipo y con Castets muy inspirado, el equipo de Oroño logró vulnerar muy rápido la localía de Regatas, que sigue sin encontrar vías certeras de gol, más allá de algunas individualidades.
Todo se agudiza un poco más por el resultado. Era un final para cualquiera y lamentablemente se escapó. De todas maneras, Regatas siempre se caracterizó por ir de menor a mayor y voy a insistir con que hay material y se puede mejorar. Hasta acá un solo equipo de la Zona Norte ganó los dos partidos y fue Sionista, ninguno de los candidatos pudo lograrlo.
Ahora se vienen cuatro partidos fuera de Corrientes, los dos primeros el próximo fin de semana. El viernes Regatas juega en Córdoba con Atenas y el domingo en el estadio “Ciudad” de Santiago del Estero ante Quimsa.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

sin comentarios...

la verdad


estoy re caliente...

0 comentarios


q tengan una buena semana todos!


adios


Juanchox_Ctes♣

Anónimo dijo...

no da ganas ni de comentar


Gastón

Anónimo dijo...

No fue un partido para cualquiera. Era para Ben Hur, casi se les escapa a ellos. 3 minutos de juego no tapan lo que pasó (o noi pasó) en el resto del partido.
Mariano

Juan dijo...

Mariano, dije que fue un final para cualquiera, ¿me equivoco? no hablé de todo el partido. Si Fede metía la última por ahi hablábamos de otra cosa, como pasó el viernes, donde Regatas no hizo un gran partido pero ganó y no se habló tanto. En este caso, como dije, el resultado agudiza más las cosas. Igual que quede claro que los primeros en querer ganar son los jugadores y cuerpo técnico, si no se da no es por falta de voluntad. Saludos.

Anónimo dijo...

sinceramente mucha bronca, perdimos muchas oportunidades, lastima la qe se le escapo a fede faltando 6 segundos para terminar el partido, pero bueno, espero qe el equipo mejore, que empieze a ponerle garra para los proximos partido pero independientemente de que regatas no jugaron bien, los arbitros en varias oportunidades cobraron CUALQUIERA! era impresionante la maanera de cobrar de los tipos, que aprendan a cobrar!

en buenas y malas siempre con regatas♥,

Fabi,
♥♥las pibas del parque♥♥

Anónimo dijo...

VAMOS PAARQEE!♥
una derrota no es caidaa! pero tbb ay qe ponerse las pilas y empezar a corregiir varios errorees! pero igualemente regatas tiene un eqipo ENORME! cmo para pelear en lo maas alto y ser candidatoo en todo! faltaa nomaas un pcoo, pero recien empieza y le tengo mucha fe al PARQE!


saluudoss

Caamii♥
Laas piibas dl Paarqe!

Anónimo dijo...

SAQUÉMONOS LAS CARETAS MUCHACHOS...

V
E
R
G
U
E
N
Z
A

ES LO SENTÍ EL VIERNES Y EL DOMINGO.
LAMENTABLEMENTE NO COINCIDO CON VOS JUAN CUANDO DECÍS QUE LOS PRIMEROS EN QUERER GANAR SON LOS JUGADORES.
PARECE QUE JUEGAN SOLO PORQUE ESTÁN OBLIGADOS Y CON UN DESGANO TOTAL (SALVO UN PAR)

"SI EL CAPITÁN SE DUERME, EL BARCO SE HUNDE MUCHACHOS"

PEDRO

Juan dijo...

Pedro:
Está bien, cada uno lo ve a su manera. Lo bueno es que todo es opinable mientras sea con respeto, así que cuando quieras dejar tu punto de vista, vas a ser bienvenido. Saludos.

Anónimo dijo...

PERO COMO SE DEFINIO EL PARTIDO Q ALGIEN EXPLIQUE LOS ULTIMOS SEGUNDOS

Juan dijo...

A falta de 10 segundos Ben Hur repone del costado con Regatas arriba 71 - 70. Castets encuentra un hueco y se manda al aro, con mucha fortuna convierte el doble. Silvio pide minuto, quedaban 6 segundos. Stanton repone nuevamente del costado, recibe Kammerichs en el costado izquierdo del ataque, se manda mano a mano con Storani, intenta volcar y no puede (todos pidieron falta del de Ben Hur). Partido sentenciado.

Anónimo dijo...

No pude ir a ver el partido de anoche, pero lo vi por TV hoy, y para mi entender no fue un buen partido, creo que regatas es o era nose el gran candidato y creo que esa espectativa q tanto le daban no se ve.Tiene un buen equipo mas bien unos buenos jugadores,todabai no se demostro el espirutu del equipo vi a un montequia q en muchos momentos parecia jugar porq no le quedaba otra, realmente nose que tiene el puma pero ya no es lo mismo.Capas me este apresurando,pero no tienen que perder pizada y tienen que empesar desde ya a corregir errores y a eforzarse porq asi no creo que se den las cosas,si se dejan estar ni dentro de los 5 mejores va a figurar el gran equipo que tenemos.

Vamos Parque q se puedeee!

Celes

Unknown dijo...

La Liga es larga y hay tiempo para mejorar.
Regatas debe estar pagando la pesima preparacion que tuvo y las lesiones de sus dos fichajes estrella (a pesar del buen nivel del Yacare, hay que ver si esta acoplado al equipo).
Tambien es cierto lo que dice Juan, que si se hubiera ganado otra seria la historia: se estaria hablando de que habria que mejorar pero que es bueno ganar habiendo jugado mal.
Van 2 fechas nada mas, me parece que no hay que ser demasiado alarmistas. Sino habria que decir que Bahia Blanca ya esta para campeon :)
Un abrazo!

Geronimo Arriola dijo...

La verdad que son variados los comentarios no, pero me quedo con el positivismo de Juan y Lucas ante todo. Yo creo que la materia prima esta, falta trabajo en conjunto, porque digo esto, miren los titulares, solo el negro y el bebe hicieron la pretemporada completa, saben lo que significa eso? los otros tres se sumaron hasta sobre la misma copa argentina. Yo respeto toda las opiniones y todas son valorables y esta bueno que tengamoseste espacio, la verdad que tambien vi un partido malo, pense todo el tiempo que se levantaba y asi fue, ellos ganaron casi todo el partido, pero por lo gral, en basquet cuando uno alcanza gana.. y en esas jugadas finales puede ser todo o nada, esta vez, fue nada. Venimos comentado y sigamos con la idea que material hay, que dudas tenemos que hay no? porque nos falta tanto entender que esto recien empieza, van dos fechas, si dos, esta bien, no hay juego, no, no hay y se ve, no se olviden que aveces es mejor ir de menor a mayor, que empezar con todo y despues terminar mal, y repito y creo que todos coincidimos, material hay, dejemos que trabajen, entrenen, y ellos mismos saben lo que tienen que hacer, son profesionales. A alentar gente, apoyar y empujemos todos juntos, no nos olvidemos que tenemos la mejor hinchada y el unico publico que llena siempre el parque, que siga siendo para alentar, como terminaron cantando los chicos anoche! gracias y Vamos parque!

Anónimo dijo...

y la verdad sin comentarios!Ojalaa mejoren .VAMOS PARQUE♥!QE SE PUEDE .

Anónimo dijo...

APESAR DE QUE ME QUEDEE CON MUUCHA BRONCA POR Q VI MUUUCHOOS ERRORES TODAVIA TNGO ESPERANZAS DE Q REGATAS MEJORE, ES MAS,ESTOY CASI SEGURA Q LO VA AHCER .. Y COMO DIJieron .. UNA DERROTA NO ES UNA CIADA ASI QUE VAMOS PARQUEE QUE TODAVIA FALTAA MUCHOO



saludoos




belenn

Anónimo dijo...

la verdad que mi panorama es muy negativo, todos dicen recién empiezan, que todavía estamos verdes, y si es verdad pero los otros tmb, y no le podemos a ganar a un equipito de cuarta como Ben Hur en casa menos pretendamos pelearle a Libertad.

Gastón

Juan dijo...

Voy a decir algo y que no se lo tome como excusa, es sólo para que se entiendan algunas cosas. Del quinteto titular de Regatas, Acosta es el único que hizo toda la pretemporada. Montecchia se sumó después e hizo trabajos diferenciados, Stanton también llegó más tarde, Fede se sumó más tarde y lesionado, y López (Tinto lesionado) tuvo tendinitis. Paciencia que con tiempo todo se soluciona. No crean que todos los equipos se prepararon igual o están igual. Saludos.