viernes, 17 de octubre de 2008

REGATAS BUSCA RECUPERARSE

Regatas y Ciclista Olímpico se estarán enfrentando hoy a partir de las 22, en la ciudad de La Banda. El equipo de Santander tiene como principal novedad la casi confirmada ausencia de Sebastián Acosta.
El entrenador remero le había afirmado al BLOG DEL PARQUE que Acosta sería probado a último momento, de hecho viajó con el plantel. Pero anoche, en el entrenamiento que el equipo realizó en el estadio de Olímpico, el “Negro” intentó entrar en calor, y al ver que no pudo se retiró algo fastidioso. Habrá que ver qué sucede hoy, en los momentos previos al partido. Quizás esto haga que Carroll tenga más minutos, de todas maneras, Regatas llevó a Néstor Serantes justamente por si Acosta no podía estar.

El equipo dirigido por Gonzalo García llega a este encuentro con record de 3-1. Sólo perdió con Atenas, le ganó el clásico a Quimsa y viene de conseguir dos triunfos como visitante, ante Obras y Ben Hur. Tiene en su base titular, Charles Jones, al mayor asistidor en lo que va de la Liga. También es el equipo con mayor porcentaje de triples, lo mismo en lanzamientos de cancha, pero el más bajo en libres.
Su quinteto inicial está compuesto por Charles Jones, Mariano Byró, Diego Cavaco, Anthony Glover y Fernando Gutman; además de contar con jugadores como Leonel Schattmann, Martín Trovellesi y Jorge Benítez.
Hasta ahora Regatas no encontró el funcionamiento que Santander y los jugadores pretenden. Un punto a mejorar también es la defensa, ya que en sus dos presentaciones como visitante, el equipo del Parque Mitre recibió muchos puntos (91 y 88). Habrá que mejorar en ese rubro si el objetivo es conseguir una victoria.

Foto: Gentileza Gabriel Vargas (clubolimpico.com.ar)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Negro ojalá estés bien para ciclista, a ver si empezamos con el otro pie desde acá =)



Gastón

Anónimo dijo...

VAMOOS PAARQEE♥ esta nochee tenemos q ganar!!.. buenoo un bajonnn lo delnegroo la verdad..:S ojala q se recuepre prontitoo!!
y buenoo nada.. a sperar esta ncohee cn ansiaas! xq desd ac ale hacemos el aguante al paarqe!!,,

saluudos..





Caami de LPDP♥

Anónimo dijo...

Vamos regatas que se puede!! optimismo y aguante ante todo! el miercoles nos vemos en la cancha y el jueves analizamos el partido en mi columna! saludos y nos vemoss!