viernes, 24 de octubre de 2008

REGATAS RECIBE A CICLISTA OLIMPICO

Con la idea de conseguir por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas, Regatas enfrenta hoy a partir de las 21:30 a Ciclista Olímpico de La Banda, único rival al que venció de visitante en lo que va de la temporada.
Ante Libertad, el pasado miércoles, el equipo fantasma mostró una notable mejoría sobre todo en actitud y defensa, y el gran desafío de Santander y sus jugadores pasa por mantener esas virtudes, y tal vez seguir mejorando en porcentajes de cancha. De no surgir ningún imprevisto de último momento, el equipo llegaría completo al partido de esta noche, ya que del entrenamiento de ayer participaron todos.
Por el lado del equipo bandeño, las novedades pasan por Mariano Byró, quien vuelve luego de haber estado ausente en el último partido de su equipo, por una gastroenteritis. Siguen sin encontrar el tercer extranjero, los únicos seguirán siendo Anthony Glover y Charles Jones.
El equipo de Gonzalo García se caracteriza por jugar mejor de visitante, al no tener la presión de su gente, y siempre buscan “tumbar” a los grandes de la Liga. Su entrenador dijo que espera un partido totalmente distinto al disputado hace una semana.
Con este panorama se juega esta noche en el Estadio de los Sueños. Sería importante conseguir un buen resultado para reafirmar lo hecho ante Libertad y que el equipo siga ganando confianza.

JUAN

4 comentarios:

Juan dijo...

En principio la nota decía que sería el último partido de Carroll, algo que Santander me desmintió. Nada es seguro.

Anónimo dijo...

si se hablan muchas cosas, ojalá que ganemos y mantengamos el nivel. Lo que estaría bueno sería que mejores un poco la tarea ofensiva =)
lo demás un lujo


Gastón

Anónimo dijo...

Muy buena síntesis y características de ambos equipos. Ojalá hoy se pueda conseguir otra victoria, o por lo menos presenciar un partido con Regatas "defendiendo y dando todo".

Saludos y lo mejor para hoy..

Bárbara.-

Unknown dijo...

La defensa desplegada ante Libertad fue conmovedora. Espero que puedan seguir manteniendo la misma linea, de ser asi, tendran muchas chances de conseguir algo importante.
Saludos!