jueves, 16 de octubre de 2008

RUMBO A LA BANDA

Regatas, que el viernes estará jugando en La Banda ante Ciclista Olímpico, Viajó hoy pasado el mediodía hacia la capital santiagueña (se hospedará ahí, ya que La Banda está a sólo 10 kilómetros). Acosta formó parte de la delegación.
Había hablado de lo complicada que iba a ser esta gira para el equipo de Silvio; más ahora, que se lesionó Sebastián Acosta. El escolta sufrió una contractura en el aductor en el entrenamiento del martes, aunque esto no le impidió viajar con el plantel, y será probado a último momento para ver si puede formar parte del equipo que salte a la cancha mañana.
Otro que se había lesionado, pero en el partido con Quimsa, es Alejandro Montecchia, aunque ya se encuentra recuperado y no tendría problemas para enfrentar al equipo de Gonzalo García.
Olímpico llega con buen ánimo y sin lesionados, aunque le falta un extranjero. Pero Regatas tiene ganas de reivindicarse y romper esta mala racha.
Mañana toda la previa, con detalles del rival.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS PARQUE!!!

mañana hay q ganar :D

ojala q nos de ;)

Anónimo dijo...

mañana ay q ganar y asi cortaar la mala rachaa!!
VAMOS PAARQEE♥ desd aca te vamos a hacer el aguuante cmo siempre.. pero LOS VERDADEROS HINCHAAS!
ojala mañ. puedaa jugar el Negroo.. un jugador excelentee q puedee darr muchoo,(:

saluudooss..



MAÑANA A GANAR!


Caamii de LPDP♥

Anónimo dijo...

Cómo se viene esta Liga! Muy difícil, sobre todo los equipos más "chicos", los que menos tenés en cuenta son los que te terminan ganando. Un abrazo!

Anónimo dijo...

haber a toooooodos los que dicen que hay que seguir esperando y esperando y esperando con paciencia.....

3 preguntas....

Hasta cuando hay que esperar y seguir alentando por mas que veamos que le ponen cero ganas a "SU TRABAJO"???

Cuantos de ustedes paga $30 por mes la cuota del club para poder pagar parte de sueldo de "ESTOS TRABAJADORES" que estan haciendo mal su trabajo???

Cuantos de ustedes paga la entrada a la cancha????



Pancho.

Juan dijo...

Pancho:
Yo compré un abono, no sólo una entrada, y pienso seguir yendo a la cancha. Vos podés hacer lo que te parezca, estás en todo tu derecho. Este espacio está para que todos opinen, y si eso es lo que opinás, está perfecto. Ojalá lo sigas haciendo. Saludos.

Anónimo dijo...

1ªrespuesta: voy a alentar por soy un verdadero hincha me chupa un huevol os jugadores, si el club...
2ºrespuesta: la cuota no tiene nada q ver con la liga, asiq callat nomas.
3ºrspuesta:si pago la entrada q t importa, si a vos no t gusta no vallas.

ok?



vamos regatas!

ale

Anónimo dijo...

La cuota tiene muchisimo que ver, desde que ascendimos al TNA viene aumentando paulatinamente todos los años, viendo como crece el basket pero no la infraestructura del club o de los deportistas de los otros rubros que tambien lo necesitan.
Mariano

Anónimo dijo...

ESTA BUENO QUE TODOS OPINEN PERO SIN AGRESIVIDAD. MIRA A MI COMO ANDA EL EQUIPO NO ME GUSTA. PARA MI NO HAY QUE CRITICAR POR CRITICAR, PERO SI ESTA BUENO POR AHI HABLAR CON LA VERDAD. EL EQUIPO NO JUEGA BIEN PERO NO POR ESO VOY A DEJAR DE IR A LA CANCHA O SEGUIR AL EQUIPO,,, Y OJO QUE IR A LA CANCHA TAMPOCO TE HACE MAS O MENOS HINCHA... HAY QUE ENTENDER QUE TODOS TIRAMOS PARA EL MISMO LADO Y NO TIRAR TANTA MALA ONDA,,,
OJALA QUE EL EQUIPO MEJORE POR QUE LA VERDAD LE VA A HACER BIEN A UNA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA AL EQUIPO.
UN ABRAZO GRANDE