lunes, 27 de octubre de 2008

SE COMPLETO LA FECHA Y REGATAS ESTA CUARTO

Debido a que Regatas adelantó su partido correspondiente a la octava fecha ante Libertad, hubo que esperar hasta ayer, domingo, para conocer su posición real en la tabla, luego de que los equipos restantes disputaran sus partidos.

En general los resultados se dieron a favor de Regatas. Un ejemplo fue el partido entre Quimsa y Obras. Los “tacheros” derrotaron a los santiagueños en el mismo estadio “Ciudad”, y ahora “La Fusión” se encuentra sólo un punto por encima del remero. Otro caso favorable fue la victoria de Sionista ante Ciclista Olímpico, que dejó a los de La Banda en igualdad de puntos con Regatas (12) pero al tomar los partidos disputados entre sí, el equipo del Parque Mitre ganó ambos, lo que lo ubica por encima del equipo de Gonzalo García, exactamente en la cuarta posición (la tabla que ofrece la A-D-C en su página web muestra a Olímpico arriba de Regatas, un grave error).

De más está decir, entonces, que las victorias que consiguieron Santander y sus jugadores ante Libertad y Olímpico fueron muy importantes, sobre todo pensando en una posible clasificación al Súper 8, más allá de que también sirven y mucho pensando en el arrastre para la segunda fase.

Regatas empezó a mejorar. Es hoy la tercer mejor defensa de la Liga (detrás de Libertad y Atenas), ya ganó de visitante, y el próximo viernes lo espera Sionista, en Paraná.

JUAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen dato, hay que leer en el reglamente de la liga está CLARISIMO, Regatas es 4to no 5to, leyendo su mismo reglamento se dan cuenta que en su propia página muestran mal la tabla de posiciones.


Gastón

Anónimo dijo...

Es una noticia que entusiasma, ojala siga asi el equipo con es defensa y ese equipo que demuestra garra y potencia.Me alegra ver que el equipo demuestre.

Espero que arreglen eso, porque es un error significante.Asi A-D-C media pila