sábado, 19 de abril de 2008

APAGUÉ LA RADIO


Ni idea como terminó. Despues me enteraré por el fotolog. Partido dificil si los hay fue el de recién y regatas no lo jugó como en verdad da su potencial, porque sé que da para más; por algo está en estas instancias.

Me quedé en la parte en que estabamos a 3 puntos abajo en el tanteador faltando 5 minutos para el cierre, en nuestro mejor momento del partido, y el Puma se metió en la oreja (por no decir en el culo) la jerarquía olímpica otra vez. Silvio se dejó llevar por la circunstancia y lo acompañó a las duchas. Ahí apagué la radio, y de repente cerré los ojos y me vi el Sabado que viene afónico en la capital Santiagueña alentando a el equipo sensación de la temporada.



SEBASTIÁN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenes mucha razon, pero yo tengo huevos y no apague la radio!, AGUANTE REGATAS Y LAS RADIOS, NOS VEMOS EN SANTIAGO!
P.P.

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES