viernes, 11 de abril de 2008

El "paso a paso" del parque, hoy Quimsa, capitulo I

Como dijimos en blogs anteriores, hace ya unos dias, el parque comenzo una seguidilla de partidos, tanto por copa, como por la liga, planteandose objetivos cortos, para llegar bien lejos. Fue salteando de forma invicta sus compromisos coperos, y en ese paso a paso en el que esta el parque, ahora, la serie con Quimsa, ni mas ni menos.
El rival: El equipo de santiago se formo como para salir campeon o estar ahi bien arriba, por eso contrataron a tal vez el mejor en su puesto como lo es Cleotis y al jugador mas valioso de la temporada pasada Mikulas. Sumado a esto un franco tirador como Mazzaro, el juego interno de mac Farland, que vuelve y el colo. Les puedo decir que es un verdadero equipo, que se fue armando de menor a mayor, llega en un buen momento, tras vencer a comodoro 3-1 y con el animo de hacer una buena serie, nada mas que con el finalista argentino en la copa. Va a ser clave no dejarles hacer su juego de equipo, la marca sobre Cleotis , en las penetraciones o tiro, seran para nuestros mejores marcadores y rapidos, el ultimo partido, se alternaron entre Ramzee, Diego y el Pitu. Va a ser fundamental tenerlos bien a Tinto Y al Bebe porque tiene un importante juego interno, a no cargarse de foules temprano. Y por supuesto los tiradores externos de cuidado.
El candidato: Para mi, nuevamente, es regatas. Esta va ser una serie de localias fuertes, donde no se puede perder partidos en casa, la serie historial, favorece ampliamente a regatas, pero eso solo es estadistica. Esta es la serie de cuartos que mas promete, pareja, larga y peleada, asi que Parque, ahi estaremos todos! para alentar y seguir este "paso a paso" en el que estamos, saludos y Vamos Parque!
Giru

No hay comentarios:

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES