martes, 22 de abril de 2008

"Cuando uno en verdad desea una cosa, el universo entero conspira para que la logres"




La excepción al refrán es Regatas Corrientes: 3 titulares lesionados para jugar una final dificilisima después de una seguidilla de partidos importante y de viajes larguisimos a este nivel es dar muchisima ventaja.




Por eso da todo para pensar de que hay alguien en la institución que no está metido de lleno en el objetivo principal del club ni comprometido en su función en el plantel. El PF Stieg está para tenerlos en forma a todos los jugadores, que estén en optimas condiciones para jugar tranquilos estas instancias. Y no el plantel no estuvo en su plenitud en ninguna instancia de toda la temporada. Practicamente toda la 07/08 la jugamos con el equipo incompleto o lastimado.




Que jugadores se resientan de una lesión a estas alturas habla de que los exijieron fuera de los tiempos minimos de recuperación, de que el PF otra vez no hizo bien su trabajo, para el que le pagamos los socios, hinchas, sponsors, etc.




No estamos meados por elefantes, no es casualidad esto. Y espero que la mejor dirijencia de la LNB aprenda de estos errores y los corrija para que en temporadas venideras llegemos a los objetivos sin ponernos troncos en el camino entre nosotros para que todo el grupo de trabajo conspire por mas logros para el club.




Como ya lo dije, prefiero 1000 veces ganar la liga de los campeones olimpicos. Pero a esta altura está mas cerca la LSB, y por supuesto que la quiero ganar también. Viendo la situación lo que más le conviene a Regatas es definir la serie hoy así tener más dias de descanso antes de la otra final que se va a jugar en Santiago. No va a ser facil, porque como siempre, la tenemos dificil y la mayoria de las trabas nos pusimos nosotros.






SEBASTIÁN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En vez de ponerte a criticar a los prof del plantel, ponete a pensar tmb en la MEJOR DIRIGENCIA de la liga...
Quizas si hubiesemos tenido un equipo mas largo o capaz menos viajes y menos partidos(sabemos pq lo digo) estarian supongo yo todos en optimas condiciones y si hablariamos de mala suerte.
Pero bueno las cosas se dieorn asi, estamos jugando los dos torneos y como hincha QUIEOR GANARLOS, hoy la sudamericana y el sabado vamos a ir a alentar a santiago al equipo pq no m kiero kedar afuera de la LIGA donde fuimos el 3er mejor equipo!!

Del Parque dijo...

si, lo mismo pensé cuando entramos a la LSB, el que mucho abarca poco aprieta. aún asi estamos haciendo buenos papeles en los dos frentes. Pero la idea es mejorar lo q se hizola temporada pasada, por lo menos igualarla.
Hoy no se pudo, ojalá definamos mañana así por fin vamos con todo a la liga.

Anónimo dijo...

La verdad en cada articulo que se pone, uno se da cuenta lo fanatico que somos. Frases como "prefiero 1000 veces ganar la liga...", es como si escribiera un jugador, eso es pasion loco. Y con respecto a lo planteado los jugadores son todos unos llorones, se hacen los lesionados y despues te los encontras en pedo en sazueria (no se como se escribe), tienen que aprender de los hinchas y poner huevo, sino es imposible salir adelante. Aguante regatas!
P.P.

Anónimo dijo...

yo la verdad no estoy NAAAAAAADA conforme con la labor del PF porque si hubiese hecho mejor estas cosas los jugadores habrian llegado, para eso se los prepara, para que aguanten los viajes, el desgaste, etc. y la verdad no esta funcionando
hay que ir paso a paso pero si por favor cambienlooooooo

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES