miércoles, 30 de abril de 2008

El dia "soñado" llego

Bueno gente, llego el gran dia nomas, a pesar de ser la tercer final de la temporada, y la tercera consecutiva, como ningun otro equipo en esta temporada. Esta final sudamericana significa competir por el logro maximo al que puede acceder el club en su etapa profesional en el basquetbol, hasta estos dias. Se estuvo cerca de una final de la liga el año pasado, y se gano una copa argentina, pero esta final tiene poco comparativos, quien diria es una libertadores en el futbol y todos sabemos lo que eso significa.
La verdad pense en hablar de la previa, como los demas partidos, pero de una final asi, que decir? hace mas de 27 años que sigo al club, como jugador, en la mayor parte, socio, hincha, lo que sea, nunca un dia como el de hoy! donde las palabras quedan de lado, todos los equipos del basquet argentino se detienen a mirarnos y hacer fuerzas por regatas y/o argentina, etc.
Lo unico que me queda por decir, que el dia "soñado" llego, pasamos buenas y malas, y siempre estaremos, pero ahora, disfrutemos "este" momento, sobre todo alentando, acompañando y apoyando al espectaculo, que es unico. una sola cosa para recordar, tenemos un equipazo y le podemos ganar, pero, no entremos en su juego, que ya lo conocemos!
Solo nos resta esperar el comienzo y empezar a alentar! como siempre y como nunca, nos vemos a las 23 y Vamosss Parque!!
Giru

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dale Parque...estoy viendo el partido por internet (no tengo tv...odio la tv)..2º cuarto....4 puntos arriba Regatas...buan ambiente la cancha...se escucha la hinchada....bien..los felicitos...ojala tengan festejo al final..
y Aqui va un regalito...con mucha onda he?.. http://i275.photobucket.com/albums/jj291/cmac987/quimsaghostbuster.jpg

Anónimo dijo...

somos campeones la puta que lo pario!!!!!!!!!!!!!!

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES