jueves, 17 de abril de 2008

Muchos Indios y pocos Caciques


Salvajes los brazucas. El Jogo Bonito nunca llegó al basket brasilero y anoche fue la prueba de ello. La sacó barata el Flamengo, merecían mas expulsados. Pero bue, no se le puede pedir mucho a arbitros Colombianos, Uruguayos y Venezolanos que no están a la altura de las circunstancias (se repite el mismo trio esta noche).



Regatas jugó al basket, defendió como se debe en las finales, por ahí no atacó al nivel que puede y que debería hacerlo en estas instancias, tal vez por los nervios del primer partido de una final.

De que manera recibió su cumple nuestro comentarista estrella Giru! en el entretiempo de una final sudamericana con Regatas dominando el partido. ¿Algún mejor regalo? esta noche le pueden dar la segunda mitad si mantenemos la cordura y enseñamos como es el Jogo Bonito correntino: Buen juego colectivo, mucho huevo en los momentos necesarios y, por sobre todo, muchos caciques y pocos indios en la cancha.

SEBASTIÁN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja corrientes joga bonito jajaja
muy bueno feliz cumple giru que la hayas pasado de 10
cuantos años ya?

Del Parque dijo...

Ya pasamos los 30 jajaja y gracias por lo de comentarista, estrella o estrellado? jajajaja saludos! y gracias parque por los regalos!!

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES