lunes, 28 de abril de 2008

APROVECHARSE DEL EXITO... UN MAMARRACHO

Lamentablemente no es de básquet de lo que voy a hablar hoy. Si bien es cierto que estamos ante un hecho histórico para Regatas, eso no justifica que se aproveche de las ganas de la gente.
Aumentar el precio de las entradas para este partido es de muy mal gusto. Los dos primeros partidos de la misma instancia eran mas baratos. ¿Por qué ahora? si ganábamos el sábado, ¿igual subían? Tampoco existe un mínimo respeto a la gente que compró abonos para la temporada de la liga nacional. Se guardaban hasta hoy lunes y después que compre cualquiera que no fue nunca, que ahora va porque es una final y contra un equipo de Brasil.
Hasta acá es un mamarracho y nada más, pero esto sigue.. el presidente de Regatas, Eduardo Tassano, pidió 20 lugares... hoy no queda nada.
Así están las cosas para esta final. Es una verguenza lo que se hizo y cómo sacan ventajas de la ilusión de todos los que seguimos a Regatas desde siempre, y hoy lo queremos ver campeón, acá, en Corrientes. ¿Sabe la A-D-C a quien nombró mejor dirigencia? a replantearse muchachos...

JUAN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos! encima dos cosas, es un partido televisado, que algo debe cobrar regatas p eso y que queda para la gente que tiene que pagar 20$ una popular, cuando quieren que la familia vaya a la cancha, como hace una flia tipo, ni hablar de platea. Uno sinceramente se siente un boludo, si la final, eran tres de local, pq no valen lo mismo? bueno ya no podemos hacer nada, esperemos que nos tengan un poquito mas en cuenta la proxima...

Anónimo dijo...

Creo q no pudiste haberlo expresado mejor, da vergüenza ajenaa!
Acabo de ir a comprar mi entrada para el miercoles, y me encuentro q me informan q no hay mas!.. La verdad mas q asombrada, pregunto: y ya las vendieron a todas? no queda nada para nada? Me dicen: mira, ya se acabaron todas las entradas para el miercoles,cualquier lugar y ubicación, pero mandamos a imprimir mas y mañana las estaran vendiendo..
Me quiero equivocar, pero q es esto? si es tal cual lo pienso yo, no es muy dificil de imaginarse q esta pasando?.. Ojala este equivocada..


Saludos Gentee!

Barbara.-

Anónimo dijo...

Lamentablemente el miercoles van a ir mucha gente atraida solamente xq es una final contra otro equipo de Brasil. Se van a mezclar entre nosotros, los de basket, los q seguimos a Regatas desde hace mucho.
Est� mas q claro q van a sobrevender y eso puede ser peligroso. Vayamos todos temprano muchachos y evitemos inconvenientes.
Tambien me enter� q los brasile�os pidieron 560 entradas y les dimos 60. Aclaro: NO LE TENEMOS MIEDO. ojal� hubieran venido y le mostramos lo q es la localia correntina.

El miercoles va a ser una fiesta! vivamosla como se debe.VAMOS PARQUE!

Anónimo dijo...

es una verdadera VER GUEN ZA!
no puede pasar esto, bajo que motivo pueden alzar los precios de la entrada, si las dos primeras finales fue mas barato? sacan provecho que va ser el ultimo partido del año? me parece patetico la verdad, un mamarracho
coincido...

Unknown dijo...

Che loco..que lastima..en todos lados es igual, aqui en Santiago es lo mismo...y los que vamos siempre salimos perdiendo..venden las entradas con un 50% de aumento..del sabado al martes aumento eso..y encima...solo el dia del partido..de 8:30 de la mañana...yo entro a laburar a las 8...y salgo la 1 ...ya no quedan entradas...tuve que pagarle a alguien para que me la compre...
Ganen mañana...

Del Parque dijo...

ADRIAN, AGREGANOS EN ESTE MSN: regatasctesflog@hotmail.com GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES