domingo, 13 de abril de 2008

Hoy Regatas (1) - Quimsa (0), capitulo II

Esta noche a partir de las 21:30 hs. se juega el segundo partido por los cuartos de final de la LNB. La ventaja favorece al equipo del parque, que gano con autoridad el primer partido. Se lamenta la baja, ya sabida, del "pulga" y un nuevo lesionado.. y van..? que es Diego. Bueno la verdad no se puede agregar mucho mas de lo que venimos diciendo. Esperemos que el equipo siga mostrando esa quimica con la que viene jugando y por supuesto defender su fuerte localia. Hoy estaremos todos nuevamente alentando y Vamos Parque!
Noticias de la LNB: Por la otra llave del cuadro de regatas, se dio la primer sorpresa, obras vencio como vivisitante a un "bajoneado" boca, esta serie es de suma importancia, porque en el supuesto que pase obras, el equipo del parque tendria ventaja de localia sobre ellos. Asi que a seguir de cerca.
Noticias de la Liga Sudamericana: Por la negativa del consulado de Brasil, a otorgarle las visas, a los extranjeros del parque, la Consubasquet suspendio la final que debia comenzar el miercoles que viene. Esta medida se levantara cuando se resuelva este conflicto. Para tener en cuenta, cuando Boca jugo, contra el mismo equipo, Flamengo, no hubo ningun tipo de inconveniente, como es siempre, asi que haber si de una vez se resuelve el tema y se pueden jugar las finales.
Giru

No hay comentarios:

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES