lunes, 14 de abril de 2008

Lo que dejo la caida del parque

En el basquet se dice que "una serie de playoff no comienza, hasta que un equipo gana el primer partido de visitante" tal vez el partido de ayer haya sido el detonante para que el equipo mejore en la serie, acaso, este equipo, puede volver a jugar un partido asi.
Se dio exactamente todo lo contrario del viernes, habiamos dicho que cada partido va a ser un mundo aparte y esta no fue la excepcion. Personalmente, pienso que a estas alturas, tenes dos jugadores, que pueden ser titulares, lesionados, es dar mucha ventaja. Esperemos tener aunque sea a uno para los partidos en santiago o en alguno de la copa.
Para destacar, que el equipo siempre siguio intentando, con el empuje del "paragua" y los rebotes de un "bebe" que ayer jugo uno de sus mejores partidos, "chukie" jugo de a ratos y al final termino en el banco los ultimos minutos. Hay que tener en cuenta que en tantos partidos seguidos, tambien se puede tener un bajon, es normal.
El rival: el equipo se santiago hizo un muy buen partido, convirtio todo lo que erro el viernes, jugo mejor en la media cancha y elimino el enlace "paragua-chukie" que tantos puntos-asistencias aportan cada partido para el equipo. Destacable la efectividad de Mazzaro, el juego de Cleotis, y la dupla interna Mc Farland-Mikulas, apoyados por un equipo largo y con variantes.
La verdad me quedo tranquilo porque el equipo intento hasta el final, los tiros no entraron, las divididas quedaron para ellos y de los arbitros no opino. La actitud del equipo es muy meritoria, y estoy seguro que este equipo va a sacar el alma que ya demostro alguna vez.
A seguir y seguir, como siempre destacamos, la compañia de la gente del parque, a seguir alentando y esta vez, nos vemos el miercoles en otra final, saludos y Vamos Parque!!
Giru

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio que no nos salio nada mas alla de eso ellos estuvieron conectados fue eso...
en fin un abrazo

me gustaria si podes, osea hacer no una nota sino un aviso de cuanto dinero hay que poner para viajar a santiago y cuando sale cuando volvemos etc para los que estamos interesados

Del Parque dijo...

Hola gracias por tu comentario! y el tema del viaje se esta armando, mañana 22 horas, una antes del partido se reunen ahi en el parque, fijate o comunicate con este mail para mas informacion: regatasctesflog@hotmail.com
Gracias y saludos!

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES