miércoles, 9 de abril de 2008

Lo que dejo la segunda semi. Regatas 2 - Universo 0

Ayer en el blog comentamos que este no iba a ser un partido mas, durisimo como toda semi, hasta por lo menos fines del tercer cuarto, donde la rotacion del equipo hizo un muy buen trabajo para quebrar la marca rival.
Al comienzo se planteo parejo, ellos apostando al juego interno y el tiro exterior, como estaba previsto, ese juego interno que rapidamente cargo de faltas a nuestros pivotes, que siempre remaron en desventaja, fisica tal vez, o de altura en todo caso, pero no tecnica, para nada.
La rotacion de los bases de regatas, sumado al valioso aporte del juvenil Serantes, no hizo sentir tanto la falta del "pulga", aunque se lo vio mejor al "paragua", como asistente, que al "puma" que parece como estuviera un poco fuera de foco en su tiro, obviamente es de esos jugadores que siempre aparecen en las dificiles.
Rescato la labor de "chukie" siempre listo para correr y definir, y de un entendimiento casi unico con el paragua, falto un poquito se suavidad en esos tires libres y sin saltar, que no vale! ja. La tarea de ramzee que suma siempre en puntos, rebotes y juego. Y siempre la compañia de diego, el bebe y el pitu, que hacen trabajos, que en un partido como hoy no se ve mucho, pero estan.
La reaparcion de "tinto" que le toco una prueba muy dura, volver de la lesion y enfrentarse a dos pivotes importantes. Sumado a esto la confianza que le esta dando el profe a los juveniles que cada vez ganan mas en minutos y experiencia.
Y por supuesto el 10 para la gente del parque, hicimos sentir la localia y tenemos que seguir asi para lo que viene, que el equipo recibe toda la energia.
Ahora a esperar el tercer partido boca-flamengo y en el proximo blog vamos a tener definido y analizaremos al rival en una nueva final.
Gracias y saludos parque! Giru

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala regatas salga campeon se lo merece

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES